Casa de caramelo

Juegos de mesa

Juegos de bolsillo para el verano

El verano es la temporada perfecta para disfrutar del sol, la playa y la piscina. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esos momentos de relajación que con juegos de mesa en formato bolsillo? Estos juegos compactos y fáciles de transportar son ideales para llevar contigo a tus aventuras veraniegas. En este artículo, te presentaremos una selección de juegos de mesa de tamaño reducido que te mantendrán entretenido mientras disfrutas del agua y el sol.



Tactilo loto

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de animales llamado Tactilo Loto. Como veis un juego de la marca Djeco recomendado para niños y niñas de 3 años de edad en adelante. Se trata de un juego de descubrimiento táctil, tendrán que reconocer los tejidos a través del tacto y relacionarlos con el pelaje de los animales correspondientes. Un juego sensorial para desarrollar el tacto a través de esta ruleta ambientada en el mundo animal.



Jumping de Smart games

Hoy me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Jumpin, como veis un juego recomendado para niños/as de 7 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.

Para los que no conocéis esta marca, SmartGames es una marca que presenta divertidos juegos de lógica para ejercitar la mente, con diferentes retos multinivel. Este tipo de juegos ayudan a desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria a través de los múltiples desafíos con los que se puede ir aumentando la dificultad gradualmente. Además, los juegos se adaptan a la edad y capacidades de los niños/as.




Cazafantasmas de smart games

Hoy desde nuestro Canal casa de Caramelo me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Cazafantasmas, como veis un juego recomendado para niños/as de 5 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.



El cubo de la muerte

Hoy desde Casa de Caramelo os queremos presentar el juego “El cubo de la muerte", un party game para jugar con amigos, perfecto para sobremesas o reuniones, en las que las risas están aseguradas, eso si para mayores de 18 años. Un juego de preguntas y respuestas y como su nombre indica hablaremos de la muerte y de situaciones en las que nos encontraremos y puede contener alguna pregunta con vocabulario de adultos, por eso esta indicado a partir de los 18 años.



Mente Vacuna

Hoy desde Casa de Caramelo queremos presentaros este original y divertido party game con el que las risas están aseguradas. Se llama Mente Vacuna, en el cual tendrás que poner a prueba vuestra conexión con el grupo respondiendo a las preguntas que se formularan a todos a la vez y que tenéis que intentar dar la misma respuesta. De ahí el nombre mente vacuna, tenemos que pensar como se suele decir habitualmente como borregos. Para mayores de 10 años, de 4 a 20 jugadores y con una duración aproximada de 20 minutos. ¡Si!, como oyes bien hasta 20 jugadores, perfecto para cuadrillas de amigos o para jugar con la clase, por ejemplo. En la caja encontrareis el siguiente material,



Halli Galli

Hoy desde blog de Casa de Caramelo os queremos enseñar a jugar a Halli Galli, de la marca mercurio. Como veis recomendado para niños y niñas de 6 años de edad en adelante, de 2 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 15 min. El objetivo de juego será conseguir el mayor número de cartas de frutas posibles, un juego de agudeza visual y rapidez. Dentro de la caja encontraremos el manual de instrucciones, un timbre y un mazo que se compone de 56 cartas. Hay cuatro tipos de frutas diferentes plátano, fresa, limón y ciruela, y luego dentro de cada uno de ellos hay cartas con una, dos, tres o cuatro frutas iguales.



Isla Calavera

Hoy desde Casa de Caramelo os traemos un juego de dados llamado Isla Calavera, en el que la suerte contará un papel importante. Un juego de la marca Mercurio, para mayores de 8 años, de 2 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 30 minutos. El objetivo del juego es ser el primer pirata en conseguir 6000 puntos.



Inspector Nose

Hoy desde Casa de Caramelo os traemos un juego diferente y que os va a dar mucho que pensar en el que tendremos que meternos en la mente de nuestro compañero y usar nuestras dotes deductivas, es decir nos convertiremos en ¡todo un detective! Un juego que se llama “Inspector Nose” de la marca mercurio, para mayores de 7 años, de 2 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 20 minutos.

Así que quédate con nosotros y te explicaremos como se juega a este divertido juego en el que podréis jugar toda la familia. El objetivo de este juego es conseguir el mayor numero de puntos haciendo deducciones en equipo. Y como comienzo a explicar las reglas son muy sencillas y fáciles de entender para todos.



Monopoly junior

Hoy desde nuestro blog Casa de Caramelo os queremos enseñar a jugar al MONOPOLY JUNIOR, de la marca HASBRO. Como veis recomendado para niños y niñas de 5 años de edad en adelante, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 30 min.

El típico juego del Monopoly pero enfocado para niños/as. Corre alrededor del tablero, compra propiedades, coge cartas de suerte y agana dinero. Cuando un jugador cae en bancarrota, los otros cuentan su dinero y el jugador que más tenga, gana. La primera vez que juegues separa 48 fichas de vendido de la hoja troquelada, saca los 90 billetes y las cartas de suerte.



Camelot junior

CAMELOT JUNIOR

Hoy os queremos enseñar a jugar al juego Camelot Junior. Podéis empezar a jugar a partir de 4 añitos de edad en adelante, y cada partida tiene una duración aproximada de 20 min. Son juegos individuales, por lo que solamente es necesario un jugador y de esta manera fomentamos el juego libro y la autonomía del niño/a.



Juego de construcción: Volubo

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros del juego VOLUBO, un juego de mesa de la marca Djeco para edades comprendidas entre 5 y 8 años, aunque realmente también lo podéis a empezar a utilizar antes si consideráis que vuestros hijos ya tienen desarrollada la destreza manual y motricidad fina. Este material de construcción permite que puedas jugar solo, pero también te posibilita realizar las creaciones en compañía o en grupo pequeño.



Descubrimos el juego: unicornio destellos

Hoy desde Casa de Caramelo queremos hablaros del juego Unicornio destello, el tesoro de las nubes. Un juego de mesa de la marca alemana Haba para mayores de 3 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 10 minutos. Un juego muy sencillo y corto para iniciarnos en el mundo de los juegos de mesa que os aseguramos que les va a encantar.



Juego: polysimo

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros del juego Polysimo, Un juego de mesa de la marca Djeco para mayores de 7 años de edad en adelante, aunque realmente también lo podéis utilizar los adultos debido al nivel de dificultad que presenta. Es recomendado para 1 jugador y tiene una duración de unos 10 minutos. Un juego muy sencillo donde deberás controlar tu paciencia y atención en el tablero, os aseguramos que a los niños y niñas les va a encantar.



Jugamos a la morada maldita

Hoy desde Casa de Caramelo os queremos hablaros de este juego llamado LA MORADA MALDITA, un juego de la marca Mercurio recomendado para niños y niñas a partir de 7 años de edad, está pensado para jugar de 2 a 6 jugadores y cada partida dura aproximadamente unos 20 minutos.

"La Morada Maldita" es un entretenido y rápido juego en el que demostraréis vuestra agudeza visual para superar todos los retos que se os pongan por delante. Deberéis visitar la morada de un anciano aventurero para tratar de conseguir el mayor número de joyas, pero tendréis que tener cuidado con la joya embrujada, porque todo aquél que la toque quedará maldito...



Juego Matico

Hoy desde casa de caramelo queremos presentaros el juego de la marca mercurio, “matico”, para mayores de 7 años, con una duración de unos diez minutos y de 2 a 6 jugadores. Aunque creemos que también puede ser muy interesante trabajarlo a nivel individual para practicar las matemáticas de una forma divertida y sin presiones de ver quien responde el primero.

Os presentamos una forma divertida de aprender matemáticas, ¿creías que no existían? ¡Pues existe! En este juego de cartas se tendrá en cuenta la rapidez mental y deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Pero ¡Cuidado! Solo podrás decir una respuesta. ¿serás más rápido que el resto de los jugadores?



Juego Grabolo

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo queremos enseñaros a jugar a este juego divertido llamado GRABOLO, un juego de la marca Ludilo, pensado para los peques de la casa de 4 años de edad en adelante, de 3 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 10 min cada partida.

Se trata de un juego de concentración y velocidad. Tendrás que demostrar que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser el primero en coger la carta correspondiente. ¡Diversión salvaje para todos!


1 2 3 >>
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?