Casa de caramelo

Juegos de mesa

Juegos de bolsillo para el verano

El verano es la temporada perfecta para disfrutar del sol, la playa y la piscina. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esos momentos de relajación que con juegos de mesa en formato bolsillo? Estos juegos compactos y fáciles de transportar son ideales para llevar contigo a tus aventuras veraniegas. En este artículo, te presentaremos una selección de juegos de mesa de tamaño reducido que te mantendrán entretenido mientras disfrutas del agua y el sol.



P´tit Market

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros del juego de la marca Djeco llamado “P´tit mMarket”, un juego de compra perfecto para aprender a utilizar el dinero. Para edades comprendidas entre 5 y 10 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. Este juego forma parte de la colección de juegos educativos “cool school” que están enfocados al aprendizaje y pensados para utilizar dentro del aula de cualquier colegio.



Pick me up

Hoy desde nuestro blog Casa de Caramelo queremos presentaros un juego de selección y clasificación llamado Pick me up de la marca Djeco, un juego enfocado a niños y niñas de 4 a 10 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. Es un juego que forma parte de la colección de la marca Djeco, “Cool school”, que se trata de una gama de juegos que están enfocados al aprendizaje y sobre todo para el uso de este material en lugares de enseñanza.



Oscar & Max

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos presentaros este juego de la marca Djeco llamado “Oscar & Max”. Para mayores de 4 años, de 2 a 4 jugadores y con un duración aproximada de 15 minutos. Un juego de memoria en el que tendremos que ayudar a Oscar a encontrar tantos animales como sea posible, pero cuidado con Max, el mono travieso que seguro que te va a dar problemas.



Picnic

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos presentaros este juego de destreza manual y estrategia de la marca Djeco llamado “Picnic”. Para edades entre 4 y 10 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. Hoy es un día de picnic. Los conejos y los zorros aúnan fuerzas para conseguir la mayor cantidad de fruta y verdura lo más rápido posible. Para no perderse por el camino, deciden permanecer conectados por un hilo. ¿Qué equipo traerá mas zanahorias, sandias, manzanas y piñas?



Katudi

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros de “Katudi un juego de la marca Djeco para mayores de 4 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. Las claves de este juego son describir con la mayor precisión posible y escuchar atentamente, así podremos reconocer en los tableros las cartas escritas por el líder del juego. Un juego de lenguaje y observación para aprender a expresarse y escuchar bien. También como podéis ver tiene el símbolo “Cool school” que es una gama de juegos que ha sacado la marca Djeco enfocados sobre todo para el aprendizaje dentro de la escuela y que nos parece muy interesante.



Primo Ludo

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos presentaros el juego “Primo Ludo” de la marca Djeco. Un juego para niños y niñas a partir de los dos años y medio y para dos jugadores. Se trata de un juego muy sencillo y divertido para aprender a contar del 1 al 3.



Magic Hat

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos presentaros el juego de Djeco “Magic Hat” o lo que es lo mismo sombrero mágico, recomendado para niños y niñas de mas de seis años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. El objetivo del juego es descubrir que animal ha hecho desaparecer el mago durante el espectáculo. ¿Serás capaz de adivinarlo?



Floralia

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros de este juego de la marca Djeco llamado “Floralia”, recomendado para niños y niñas de 4 a 8 años con una duración aproximada de 15 minutos y de 2 a 4 jugadores. Un juego perfecto para los amantes de la jardinería y con el que practicaremos la memoria de una forma divertida.



Speed Cups

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros de uno de los juegos más rápidos por excelencia, se llama “Speed Cups”, un juego que no necesita muchas explicaciones para poder jugar, si no que en menos de un minuto ya puedes estar divirtiéndote. Es de la casa Mercurio, para mayores de 6 años y con una duración aproximada de 15 minutos. Podemos encontrar dos versiones la primera que es para cuatro jugadores y esta otra que es hasta para 6 jugadores. Un juego que favorece la concentración y la rapidez de respuesta, perfecto para jugar en familia o con amigos, también para aquellas personas que no son mucho de jugar a juegos, os aseguramos que a este si van a jugar.



Simon

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros de uno de los primeros juegos electrónicos que hubo para niños que tuvo un gran éxito durante los años 80, concretamente se creo en 1978. ¡Es un juego en solitario para mayores de 8 años y muy recomendado para personas mayores!, ya que es un juego de memoria. Como podéis ver tiene forma de disco y en una de sus caras se pueden ver cuatro cuadrantes cada uno de un color, verde, rojo, azul y amarillo. No es muy grande, por lo que es perfecto para llevar a cualquier sitio y aunque es de plástico es un plástico muy duro y resistente, ya que a pesar de todas las veces que el nuestro se ha golpeado o caído al suelo sigue totalmente intacto.




Tactilo loto

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de animales llamado Tactilo Loto. Como veis un juego de la marca Djeco recomendado para niños y niñas de 3 años de edad en adelante. Se trata de un juego de descubrimiento táctil, tendrán que reconocer los tejidos a través del tacto y relacionarlos con el pelaje de los animales correspondientes. Un juego sensorial para desarrollar el tacto a través de esta ruleta ambientada en el mundo animal.



Jumping de Smart games

Hoy me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Jumpin, como veis un juego recomendado para niños/as de 7 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.

Para los que no conocéis esta marca, SmartGames es una marca que presenta divertidos juegos de lógica para ejercitar la mente, con diferentes retos multinivel. Este tipo de juegos ayudan a desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria a través de los múltiples desafíos con los que se puede ir aumentando la dificultad gradualmente. Además, los juegos se adaptan a la edad y capacidades de los niños/as.




Cazafantasmas de smart games

Hoy desde nuestro Canal casa de Caramelo me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Cazafantasmas, como veis un juego recomendado para niños/as de 5 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.



El cubo de la muerte

Hoy desde Casa de Caramelo os queremos presentar el juego “El cubo de la muerte", un party game para jugar con amigos, perfecto para sobremesas o reuniones, en las que las risas están aseguradas, eso si para mayores de 18 años. Un juego de preguntas y respuestas y como su nombre indica hablaremos de la muerte y de situaciones en las que nos encontraremos y puede contener alguna pregunta con vocabulario de adultos, por eso esta indicado a partir de los 18 años.



Mente Vacuna

Hoy desde Casa de Caramelo queremos presentaros este original y divertido party game con el que las risas están aseguradas. Se llama Mente Vacuna, en el cual tendrás que poner a prueba vuestra conexión con el grupo respondiendo a las preguntas que se formularan a todos a la vez y que tenéis que intentar dar la misma respuesta. De ahí el nombre mente vacuna, tenemos que pensar como se suele decir habitualmente como borregos. Para mayores de 10 años, de 4 a 20 jugadores y con una duración aproximada de 20 minutos. ¡Si!, como oyes bien hasta 20 jugadores, perfecto para cuadrillas de amigos o para jugar con la clase, por ejemplo. En la caja encontrareis el siguiente material,


1 2 3 >>
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?