Puzzles y rompecabezas

En esta categoría encontrarás puzzles de todos los tamaños y de diferentes números de piezas para edades comprendidas entre los 12 meses y los 15 años. Puzzles fascinantes relacionados con diversas temáticas; dinosaurios, princesas, piratas, mapamundi, de observación... Además podrás observar una mera evolución en ellos, pues ya no vale con montar todas las piezas que componen el puzzle, sino que muchos de ellos ofrecen la posibilidad de seguir aprendiendo con él, poniendo en práctica las habilidades de observación, memoria y rapidez visual para descubrir nuevos retos.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
299 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 299

La composición de imágenes e ilustraciones van más allá de ser un mero pasatiempo, el puzzle siempre ha servido como un reto visual para estimular y aportar grandes beneficios a todas las personas. Desarrollan la inteligencia espacial, mejoran la rapidez oculo-manual, la capacidad de concentración y ayuda a crear estrategias para la resolución de problemas.

Encontramos una amplia variedad de ellos, no solo deberemos detenernos en el diseño del mismo, hay indicadores que nos permitirán saber si es acorde a la persona a quien va dirigido (edad recomendada, número de piezas, tamaño, formas y composición).