Casa de caramelo

Mis primeros juegos

Puzzles Observacion Djeco


Hoy desde Casa de Caramelo os queremos enseñar los puzles con formas de Djeco, recomendado para niñas y niños de 3 años de edad en adelante. Como veis en cada caja pone la edad recomendada concreta y el número de piezas que contiene en su interior.

Los puzzles de observación se caracterizan por presentar una actividad más además de hacer el propio puzle. En algunos debéis buscar dentro del puzle los elementos que aparecen en el marco, como por ejemplo en este.



Puzzles formas Djeco


Hoy desde Casa de Caramelo os queremos enseñar los puzles con formas de Djeco, recomendado para niñas y niños de 2 años de edad en adelante. Como veis en cada caja pone la edad recomendada concreta y el número de piezas que contiene en su interior. Las cajas son chulísimas, asique os puede servir como elemento decorativo en las habitaciones también.

Además, si os fijáis bien, en la parte de atrás aparece la imagen de todo el puzle con la medida real, así como el tamaño que presentan las piezas. De esta manera nos hacemos una idea y así lo comparamos con los que hacen nuestros pequeños.



Juegos educativos para niños de 2 a 3 años

Hoy en Casa de Caramelo os mostraremos regalos y materiales educativos para niños y niñas de edades comprendidas entre 2-3 años. Una edad donde comienzan a hacer uso del lenguaje, desarrollo del pensamiento simbólico, razonar de manera lógica y también empiezan a prestar cierto interés en la actividad del dibujo y el juego en grupo. Empiezan a sentir curiosidad por todo, haciendo todo tipo de preguntas, como porque, quien, cuando…En esta etapa, los niños y niñas deberán ser capaces de seguir instrucciones de dos o tres pasos, comenzar a ordenar objetos por su forma o color, imitar las acciones de los adultos y compañeros de juego, y expresar una amplia variedad de emociones. Muchas veces es difícil elegir un regalo que cumpla todas nuestras expectativas y las de ellos/as, así que os queremos echar una mano realizando un recorrido de juegos educativos muy interesantes para esta determinada edad. Es esencial seleccionar juegos que correspondan con su edad y que a la vez presenten cierto carácter educativo y lúdico.



Qué regalo a mi hijo de 2 años

El segundo año de vida es continuación del primero, surge una evolución en relación con la anterior etapa, por lo que debemos prestar especial atención en el desarrollo evolutivo y lúdico de los niños y niñas de temprana edad. Tenemos que seguir construyendo la base de conocimientos, siendo cada vez más equilibrada y sana posible, pues esta será el principal cimiento para posteriores y futuros aprendizajes que iremos incorporando a lo largo de la vida. La población infantil actúa como esponjas en el aprendizaje, absorbiendo e interiorizando de manera vivencial todo aquello que resulte novedoso para ellos y presente cierta curiosidad.

¿Sabía que durante los tres primeros años de vida aprendes más que durante el resto?



¿Qué regalo a mi hijo de 1 año ?


El primer año de vida es decisivo y presenta repercusiones en el resto de ella, por lo que debemos prestar especial atención en el desarrollo evolutivo y lúdico de los niños y niñas de temprana edad. Debemos construir una base de conocimientos lo más equilibrada y sana posible, pues esta será el principal cimiento para posteriores y futuros aprendizajes que iremos incorporando a lo largo de la vida. La población infantil actúa como esponjas en el aprendizaje, absorbiendo e interiorizando de manera vivencial todo aquello que resulte novedoso para ellos y presente cierta curiosidad.

¿Sabías que durante los tres primeros años de vida aprendes más que durante el resto?



Tocado y encontrado

¡Caramba! El coche de juguete estaba ahí hace un momento y ahora ha desaparecido de repente!. Por si esto fuera poco os dicen que reina un tremendo desorden en el cuarto y que tenéis que recoger y ordenar las cosas sin falta. Pero quizá no sea vuestra la culpa. ¿No habrán sido los descarados duendes los responsables del desorden? Los duendes se meten a hurtadillas por las habitaciones y esconden vuestros juguetes en las bolsas mágicas. Pero si exploráis y palpáis lo que hay escondido dentro, los duendes magos os lo devuelven todo. El objetivo del juego es encontrar el mayor número posible de juguetes.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?