Juego individual

En esta categoría encontrarás todo tipo de juego educativo para jugar una sola persona, juego de destreza, de habilidad, de lógica, manualidades, contenidos didácticos... El juego individual ofrece los siguientes beneficios: una mayor confianza en sí mismos, una motivación intrínseca, puesta en práctica de la capacidad de superación y responsabilidad personal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
373 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 373

El juego educativo individual permite establecer rutinas de aprendizaje para fomentar la adquisición de nuevas habilidades y destrezas en todas las áreas educativas pertinentes a la etapa de educación infantil y primaria. Gracias a ello se consolida la autonomía personal, el pensamiento resolutivo de problemas, la concentración, la inteligencia espacial, visual, la psicomotricidad, el pensamiento crítico-analítico, competencias y estrategias matemáticas, lingüísticas y artísticas entre las más destacadas.

Contamos con juegos de diferentes formatos y mecánicas: de lógica, de cartas, de mesa, para trabajar las matemáticas, las ciencias de la naturaleza, geografía e historia, lecto-escritura, valores, arte, idiomas...