Casa de caramelo

Dibujo y manualidades

En esta seccion encontrarás packs de manualidades y de dibujo con los que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Papiroflexia Djeco

Hoy desde Casa de Caramelo queremos hablaros de la marca Djeco y mas concretamente de sus productos de papiroflexia. Djeco como sabéis es una marca francesa de juego educativo que si por algo se caracteriza es por la calidad de sus productos y sus diseños. Y no es para menos, pueden estar orgullosos de ello, cualquier producto que crean ellos, ya sea, puzles, manualidades o juegos todos los dibujos o ilustraciones están creadas por un artista plástico o un diseñador.



Tatuajes Djeco

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros de los tatuajes o calcomanías para niños y niñas de la marca Djeco, recomendados para mayores de 3 años. Cada pack de calcomanías viene con más de cincuenta diferentes en un total de dos hojas y testados dermatológicamente para que no tengamos ningún tipo de problema en la piel a la hora de ponérnoslo. Otra ventaja que tienen este tipo de tatuajes es que vienen pre cortados, es decir que podemos separarlos fácilmente sin el peligro de que podamos romper alguno de ellos.



Manualidades: animales de cartón

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros de estos maravillosos packs de manualidades para pintar animales. La marca francesa Djeco, nos vuelve a sorprender con un producto novedoso y a mi opinión maravilloso para los mas pequeños. Se trata de diferentes packs para pintar animales del bosque, animales de la granja, dinosaurios, sabana…

Esta pensando para niños y niñas mayores de 5 años, este fabricado todo totalmente en cartón, lo que lo hace un juguete totalmente sostenible. En cada caja encontraras un montón de animales o cosas relacionadas con ellos así como el manual de instrucciones paso a paso. En su interior podrás encontrar varias planchas con sus piezas dentro troqueladas, os recomendamos que pintéis las piezas sin quitarlas, sobre todo para los más pequeños ya que todavía les cuesta un poco lo de pintar sin salirse de las líneas.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?