Casa de caramelo

Lotes de juegos a bajo precio

Un regalo perfecto y original

Desde Casa de Caramelo presentamos estos nuevos lotes, perfectos para regalos y momentos especiales como pueden ser cumpleaños, comuniones, navidad, Ratoncito Pérez, nacimientos, final de curso, agradecimientos... En estos lotes encontrarás libros educativos, juegos de cartas, manualidades, pegatinas, juegos de bolsillo y muchas sorpresas más, son productos procedentes de las mejores marcas de juego educativo del mercado.

Encontrarás estos lotes a un precio muy inferior del precio de venta normal, asique aprovecha esta oportunidad para regalar recursos educativos a un precio muy económico. Todos los productos del lote, vienen envueltos en un celofán que además de protegerlo, esta ya listo para regalarlo.


Muchos de nuestros clientes que vienen a la tienda demandan ayuda para regalos de cumpleaños que son amigos y amigas de sus hijos, pero que apenas los conocen. Por ello hemos creado estos lotes variados de regalos ya hechos, con los cuales acertarás seguro. Imagínate la cara de los niños/as al abrir un regalo que contiene varios juegos educativos, manualidades, libros y muchas cosas más.


Estos lotes varían en el tiempo, es decir, según el momento de compra encontrarás lotes de regalos diferentes hasta fin de existencias. Vamos creando nuevos lotes según el momento, pero siempre encontrarás disponibilidad de ellos. No desaproveches esta oportunidad, porque están VOOOOLAAAAAAANDOOO.

Hecha un vistazo a nuestro vídeo:



Os dejo el enlace a la categoría de "Lotes a buen precio" de nuestra web para que tranquilamente, podáis ver todos los lotes de regalos y los productos que contienen cada uno de ellos, así como el descuento aplicado en cada lote.https://www.casadecaramelo.com/c547391-lotes-a-bue...

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?