Mini-pasatiempos

Si vas a tener un viaje muy largo y aburrido y no quieres utilizar para nada tu teléfono, cuenta con nuestro amplio repertorio de pasatiempos clásicos con diseños actualizados y divertidos. "Hundir la flota, colorear, sopas de letras, tres en raya, observación y memoria, sudokus, quién es quien, etc".

1 2 3 4 >>
49 productos
   
1 2 3 4 >>
de 49

Estimular el cerebro con diferentes tipos de actividades en el tiempo libre que dispongamos es sumamente enriquecedor, no solo reforzamos conocimientos adquiridos, también trabajamos habilidades y destrezas que no debemos dejar nunca de lado: autonomía personal, destreza oculo-manual, pensamiento resolutivo de problemas, competencia matemática, lingüística, artística, habilidades sociales, valores cívicos...

Contamos con una amplia gama de mini-pasatiempos clásicos, rediseñados y adaptados a la actualidad: "Hundir la flota, sudokus, tres en raya, sopas de letras, observación y lógica, quién es quien, aprender a colorear, adivinanzas, laberintos, unir los puntos, encontrar las diferencias, puzzles imposibles, memoria, encontrar algo...".