Matemáticas

Aqui encontrarás juego educativo relacionado con las matematicas, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Para que aprendas matematicas de una forma divertida.

1 2 3 4 5 6 >>
94 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 94

Los juegos matemáticos conforman un amplio nivel de aprendizaje significativo en el niño o niña, no se reduce a ejercitar las operaciones básicas, hay más allá de ello. Se trabaja el pensamiento resolutivo de problemas, la lógica matemática, la abstracción, el conteo, el concepto de número, el concepto de conjunto numérico, el cálculo mental, las asociaciones, seriaciones, figuras geométricas, inteligencia espacial, comprensión del mundo que nos rodea y sus normas matemáticas, la lectura e identificación del número mediante su símbolo matemático...

Presentamos todo tipo de formatos, desde lo visual y escrito hasta los manipulativo. Diferentes mecánicas de juego: desafíos mentales, concursos, juegos de cartas, cooperativos, juegos de mesa, libros, puzzles y rompecabezas, etc.

Ideal para su uso dentro del aula como recurso educativo e incluso como material de refuerzo escolar dentro del entorno familiar.