Juegos de lógica

En este apartado encontrarás juegos relacionados con la lógica para poner a prueba tus habilidades y tu ingenio. Los juegos de lógica desarrollan una cantidad de beneficios en el desarrollo evolutivo, como puede ser el aumento de concentración, el desarrollo del pensamiento crítico, se produce un aumento de la capacidad de uso del lenguaje y de los números, aumento de autoestima y una considerable flexibilidad mental. Selecciona los materiales educativos que partan de las necesidades y gustos de cada niño/a.

1 2 3 4 5 >>
79 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 79

Los juegos de lógica son una divertida propuesta de trabajo para ejercitar la mente y la vista mediante una serie de retos o desafíos mentales que, reúnen las principales competencias educativas: matemáticas, lengua y arte. Las dinámicas de juego suelen estar asociadas a asociaciones, seriaciones, construcciones y composiciones visuales. Es decir, será un estudio y análisis de la imagen y todos sus parámetros (color, forma, tamaño, peso, diseño y orientación).

Ideal para su uso dentro del aula como recurso educativo e incluso como material de refuerzo escolar dentro del entorno familiar.