Rush hour

Rush hour

21,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4005556763368
MarcaThinkfunk
Peso0,3 Kg


Edad: +8 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:1 o más

Material: Cartón y plástico

Medidas:22,6 x 20,3 x 6,4 cm



Intenta sacar el coche rojo del aparcamiento siguiendo las instrucciones de cada tarjeta. Existen múltiples niveles que deberás ir resolviendo poco a poco. Este juego pondrá a prueba tu capacidad lógica y concentración, resolución de problemas y la geometría. Concretamente, ha recibido varios premios internacionales y hoy en día resulta ser un éxito de ventas mundial.

Contiene una base para los coches simulando un parking, 16 piezas de transporte como coches y camiones y 40 cartas con 4 niveles distintos. Su empaquetado es muy sencillo y su peso es mínimo, ideal para llevártelo de viaje.

Reglas generales de juego:

Desliza los coches y los camiones por su carril (arriba y abajo, izquierda y derecha) hasta que el camino quede libre para que el coche rojo escape del atasco. Los vehículos sólo pueden moverse hacia delante o hacia atrás, no de lado. No se pueden levantar los coches o camiones de la superficie del tablero. ¡Tienen que permanecer en los carriles! Si te atascas: saca las piezas del tablero y empieza de nuevo. Si tu mente no encuentra la salida: tienes la secuencia de movimientos de la solución en el reverso de la carta de reto.

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario