Casa de caramelo

Otro material educativo

Lotes de juegos a bajo precio

Un regalo perfecto y original

Desde Casa de Caramelo presentamos estos nuevos lotes, perfectos para regalos y momentos especiales como pueden ser cumpleaños, comuniones, navidad, Ratoncito Pérez, nacimientos, final de curso, agradecimientos... En estos lotes encontrarás libros educativos, juegos de cartas, manualidades, pegatinas, juegos de bolsillo y muchas sorpresas más, son productos procedentes de las mejores marcas de juego educativo del mercado.

Encontrarás estos lotes a un precio muy inferior del precio de venta normal, asique aprovecha esta oportunidad para regalar recursos educativos a un precio muy económico. Todos los productos del lote, vienen envueltos en un celofán que además de protegerlo, esta ya listo para regalarlo.



Mis primeros puzzles: Puzzles duo Djeco

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros de los Puzles dúo de la marca Djeco, perfectos para iniciarse en el mundo de los Puzles, para niños y niñas de 2 a 4 años aproximadamente. Los Puzles ofrecen muchos beneficios para los niños como por ejemplo desarrollar la motricidad fina, mejoran la coordinación óculo-manual o ejercitar la concentración y la paciencia.



Tatuajes Djeco

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros de los tatuajes o calcomanías para niños y niñas de la marca Djeco, recomendados para mayores de 3 años. Cada pack de calcomanías viene con más de cincuenta diferentes en un total de dos hojas y testados dermatológicamente para que no tengamos ningún tipo de problema en la piel a la hora de ponérnoslo. Otra ventaja que tienen este tipo de tatuajes es que vienen pre cortados, es decir que podemos separarlos fácilmente sin el peligro de que podamos romper alguno de ellos.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?