Dibujo y manualidades

En esta categoría podrás encontrar packs de dibujo y pintura, así como manualidades para realizar todo tipo de actividades, desde pintar fantásticos dibujos, colorear con arenas, papiroflexia, pintar con acuarela, pastel o tempera, plantillas, pegatinas y muchas cosas más relacionadas con el mundo de las bellas artes para los mas pequeños. La pintura estimula la comunicación, la creatividad y fomenta la concentración y expresión de los niños y niñas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
272 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 272

Para ponderar el área artística contamos con diferentes tipos de actividades grafico-plásticas donde la persona contará con un conjunto de materiales para realizar una composición artística.

Se estimula la concentración, la creatividad, la psicomotricidad fina, el pensamiento resolutivo, la inteligencia espacial y se aprenderán nuevas técnicas de dibujo y pintura.

Estos son los diversos formatos que disponemos: coser y bordar, estampación, colorear, purpurinas y arenas, rotuladores, collage, origami, lentejuelas, aguadas, recortables, mosaicos, plastilina, pinturas de dedos, acuarelas, láminas para rascar, pegatinas, figuras articuladas, unir puntos... entre las más destacadas.