Juego didáctico

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de juego educativo para que los niños y niñas aprendan de una forma divertida sin casi darse cuenta. Aprender matemáticas, idiomas, escritura, cultura y muchas cosas más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
502 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 502

El juego didáctico pretende llevar a cabo de forma divertida y original una propuesta educativa, para trabajar y consolidar conocimientos básicos de las etapa de educación infantil y primaria. Se desarrollan y potencian habilidades y estrategias de aprendizaje, la competencia matemática, lingüística, artística, científica, social y cívica, entre las más destacadas. Gracias a ello se consolida la autonomía personal, el trabajo en equipo, el pensamiento resolutivo de problemas, la concentración, la inteligencia espacial, visual, la psicomotricidad y el pensamiento crítico-analítico.

Contamos con juegos de diferentes formatos y mecánicas: de lógica, de cartas, de mesa, para trabajar las matemáticas, las ciencias de la naturaleza, geografía e historia, lecto-escritura, valores, arte, idiomas...

Ideal para su uso dentro del aula como recurso educativo e incluso como material de refuerzo escolar dentro del entorno familiar.