Casa de caramelo


Magnético estados de ánimo

No Disponible

Magnético estados de ánimo

13,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8410782174608
MarcaApli
Peso0,68 Kg



Edad: +3 años

Tiempo de juego: Sin especificar

Jugadores: 1 o más

Material: Piezas magnéticas

Medidas:30 x 30 x 30 cm



Magnético estados de ánimo

Descubre tus emociones...

Juego magnético modelo emociones para crear diferentes caras e identificar los estados de ánimo de los estos personajes. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 30 fichas con temática de emociones. Diseño exclusivo APLI Kids con originales y coloridas ilustraciones.

Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Las construcciones infantiles de este tipo desarrollan la coordinación y la motricidad fina, ayudan a comprender las formas geométricas, los colores, los tamaños y los conceptos espaciales. Estimulan habilidades como la concentración, la atención, la creatividad y la imaginación.

¡Cómpralo ahora!

3 comentarios para "Magnético estados de ánimo"

#16337 Lourdes Pascual
Perfecto para trabajar las emociones con los niños y niñas!
#17338 Zamary
Hola buenas noches, he comprado este juego para regalar a un niño con TEA, dentro de la caja no vienen las instrucciones del juego, necesitaría que me explicaran como va el mismo, oh hacerme llegar por vía correo. Gracias
#17387 Sergi sesma jimenez en respuesta a Zamary
Buenas tardes, hemos buscado las instrucciones pero no aparecen por ningún lado, de todas formas, es un Juego magnético con el que combinando las piezas de la cara, se pueden representar las diferentes emociones y estados de ánimo. Entonces el niño o la niña puede combinarlos como deseen o como se sientan en ese momento, también pueden decir diferentes situaciones con las caras que vayan haciendo.


Deja un Comentario

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?