Juego de mesa

En esta sección encontrarás todo tipo de juegos de mesa desde los más tradicionales a los más modernos. Para jugar en familia, para los más pequeños de la casa, para jugar con tu cuadrilla de amigos, incluso para las aulas de los colegios. Juegos desde los 2 años de edad, hasta juegos de mesa para adultos. Selecciona materiales educativos que partan de las necesidades y gustos personales de los niños y niñas, de esta manera se da un aprendizaje divertido y significativo.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
582 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 582

Los juegos de mesa son una buena herramienta de trabajo para poner en práctica nuestros conocimientos, aptitudes, habilidades y destrezas. Es un buen recurso para socializar y aprender con el resto de personas. También ayuda a conocernos mejor, organizar nuestras ideas y sentimientos, y pasar momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos.

Poseemos un amplio repertorio de ellos abarcando todo tipo de temáticas y dinámicas de juego: de estrategia, misterio, roles, interpretación, aventuras, desafíos mentales, concursos, competencias educativas...