Linternas y juegos sombras

Estas divertidas linternas resultan ser una de las herramientas más interesantes para desarrollar la imaginación y creatividad de los niños y niñas. Inventa historias a la hora de acostarte, bien sea sólo o acompañado por familiares o amigos. Además, ofrece la posibilidad de realizar juegos de sombras, ideales para experimentar con curiosidad a través del movimiento de objetos, creando escenas entretenidas e inventando historias fascinantes.

28 productos
   
de 28

Linternas y sombras chinescas con escenas de libre narrativa, es decir, junto a nuestros seres queridos podremos construir la historia que rodea al elenco de personajes. Resulta una buena herramienta para iniciar la competencia lingüística a través del uso de la lengua por un interés y finalidad concreta: "contar un cuento". El cuento siempre ha sido y será de gran interés para los más pequeños, les cautiva y desvela mensajes que no de otra manera podrían acceder a ello. Aprenden a explicar el entorno que les rodea, las normas internas de las relaciones sociales (distinguir entre aquello que está bien y mal) y sobre todo a "poner palabra" a aquello que antes no podían.

Contamos con una amplia gama de linternas proyectoras de cuentos, nuevos suplementos narrativos y sombras chinescas con todo tipo de temáticas.

1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?