Pegatinas y stickers

Aquí encontrarás todo tipo de pegatinas y stickers para que decores tu habitación, tus cuadernos o lo que tu quieras. Un material atractivo y totalmente novedoso para el público infantil, con distintas formas, colores y texturas, que potencian su curiosidad natural por descubrir cosas nuevas del mundo que les rodea. Trabaja a la vez la motricidad fina y desarrolla distintas habilidades de precisión y coordinación.

1 2 3 4 >>
59 productos
   
1 2 3 4 >>
de 59

Una divertida forma de trabajar la competencia artística y adquirir nuevos referentes grafico-plásticos. Los stickers permiten a su vez trabajar el concepto de corporeidad al proyectar sobre nosotros y nosotras colores, formas y diseños concretos para complementar nuestra imagen. También se van interiorizando poco a poco los estereotipos, cosa que deberá trabajarse para no asentar un sesgo que se irá pronunciando más y más con el paso del tiempo.

Disponemos de diseños originales y divertidos: naturaleza, animales, seres fantásticos, metalizados, iridiscentes, fluorescentes... para trabajar el alfabeto, dar imagen a las emociones y personalizar todo aquello que deseemos.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?