Juegos con valores

Aquí encontrarás juegos educativos con valores que ayudarán a tus hijos e hijas a convivir en sociedad; aprender el respeto, la solidaridad, la empatía, la inclusión y la responsabilidad desde propuestas lúdicas totalmente divertidas. Debemos reforzar estos contenidos desde bien pequeñitos, como valorar la convivencia grupal evitando la competitividad, entender la diversidad cultural como una riqueza en el nuestras vidas, evitando estereotipos de género, estableciendo de esta manera grupos heterogéneos y poniendo en práctica la cooperación y el bienestar infantil. Así pues abarcaremos una mayor totalidad de aprendizajes derivados de temas transversales, que en ocasiones quedan en el olvido.


1 2 3 4 5 6 >>
96 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 96

Los juegos de valores suponen un acercamiento, estudio y comprensión del mundo que nos rodea desde la perspectiva cívica, social, ética y moral. En un futuro nuestros hijos e hijas deberán ser ciudadanos/as y tendrán como deber implicarse y responsabilizarse de nuestro planeta, de la aceptación e inclusión de la amplia diversidad de personas que existen, y del cuidado y respeto del resto de especies animales. Por ende, trabajar los valores supone una necesidad para el avance y mejora nuestra civilización, cultura y medio ambiente.

Presentamos dos tipos de formato de aprendizaje: juegos de mesa y libros de lectura.

Ideal para su uso dentro del aula como recurso educativo para trabajar temas sociales e imprescindible para los hogares y la implicación familiar.