Construcciones

En esta categoría podrás encontrar juego educativo, manipulativo y sensorial para que ellos mismos lo construyan con sus manos desarrollando su motricidad fina y su imaginación. El juego de las construcciones ofrece múltiples beneficios: desarrolla la coordinación óculo manual, favorece la capacidad organizativa, se da el descubrimiento de leyes físicas básicas, estimula la creatividad y la imaginación, contribuye al desarrollo del pensamiento lógico-matemático y alimenta el desarrollo de la autoestima y el autoconcepto.


1 2 3 4 5 6 7 >>
110 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 >>
de 110

La construcción es un ejercicio reflexivo que implica un gran esfuerzo cognitivo, motriz y sensorial para personas jóvenes y adultas. A través de este juego desarrollará la inteligencia espacial, artística mediante el análisis de los diferentes elementos de trabajo: su forma, tamaño, color, peso, diseño... para establecer asociaciones, seriaciones y finalmente conseguir construcciones complejas con sentido para ellas y ellos.

Desde piezas encajables, apilables hasta estructuras elevadas, magnéticas, circuitos y robots. Una amplia variedad de formatos, diseños y elementos sensoriales para despertar el interés del niño o niña.