Casa de caramelo

Nuestro blog

Lotes de juegos a bajo precio

Un regalo perfecto y original

Desde Casa de Caramelo presentamos estos nuevos lotes, perfectos para regalos y momentos especiales como pueden ser cumpleaños, comuniones, navidad, Ratoncito Pérez, nacimientos, final de curso, agradecimientos... En estos lotes encontrarás libros educativos, juegos de cartas, manualidades, pegatinas, juegos de bolsillo y muchas sorpresas más, son productos procedentes de las mejores marcas de juego educativo del mercado.

Encontrarás estos lotes a un precio muy inferior del precio de venta normal, asique aprovecha esta oportunidad para regalar recursos educativos a un precio muy económico. Todos los productos del lote, vienen envueltos en un celofán que además de protegerlo, esta ya listo para regalarlo.



Juegos de bolsillo para el verano

El verano es la temporada perfecta para disfrutar del sol, la playa y la piscina. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esos momentos de relajación que con juegos de mesa en formato bolsillo? Estos juegos compactos y fáciles de transportar son ideales para llevar contigo a tus aventuras veraniegas. En este artículo, te presentaremos una selección de juegos de mesa de tamaño reducido que te mantendrán entretenido mientras disfrutas del agua y el sol.



Magic School

Hoy desde blog de Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas de la marca Djeco llamado MAGIC SCHOOL. Para niños y niñas mayores de 5 años, de 1 a 6 jugadores, con 32 cartas y con una duración aproximada de 10 minutos. ¡Un juego cooperativo en el que tenemos que utilizar nuestra memoria!



Animomix

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas de la marca Djeco llamado Animomix. Para niños y niñas de 3 a 6 años, de 2 a 3 jugadores y con una duración aproximada de 10 minutos. Un primer juego de cartas para toda la familia. El objetivo del juego será hacer un Animomix. Pero que es un Animomix, se trata de conseguir un animal uniendo tres cartas que coincidan. Pero no es tan sencillo porque hay que juntar bien las cartas del tamaño correcto, de cuello y de cadera.



Mysterix de Djeco

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas llamado mysterix. Un juego de observación y rapidez para mayores de 4 años y hasta los 12. De 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de 10 minutos cada partida y un total de 54 cartas.

Como hemos dicho antes es un juego de observación, y el objetivo del juego será ser el primer jugador en encontrar el objeto intruso en cada una de las cartas. Se barajarán todas las cartas y se colocara todo el mazo en el centro de la mesa, a la vista de todos los jugadores.



Tactilo loto

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de animales llamado Tactilo Loto. Como veis un juego de la marca Djeco recomendado para niños y niñas de 3 años de edad en adelante. Se trata de un juego de descubrimiento táctil, tendrán que reconocer los tejidos a través del tacto y relacionarlos con el pelaje de los animales correspondientes. Un juego sensorial para desarrollar el tacto a través de esta ruleta ambientada en el mundo animal.



Jumping de Smart games

Hoy me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Jumpin, como veis un juego recomendado para niños/as de 7 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.

Para los que no conocéis esta marca, SmartGames es una marca que presenta divertidos juegos de lógica para ejercitar la mente, con diferentes retos multinivel. Este tipo de juegos ayudan a desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria a través de los múltiples desafíos con los que se puede ir aumentando la dificultad gradualmente. Además, los juegos se adaptan a la edad y capacidades de los niños/as.




Cazafantasmas de smart games

Hoy desde nuestro Canal casa de Caramelo me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Cazafantasmas, como veis un juego recomendado para niños/as de 5 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.



Aprender a atarse los zapatos

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego que fomenta la autonomía personal del niño/ha llamado Atazapatos. Como veis un juego de la marca Henbea, recomendado para niños y niñas de 2 años de edad en adelante. Debemos valorar el momento evolutivo del niño y respetar su ritmo de aprendizaje, no tiene por que haber ninguna prisa en adelantar los procesos.

Se trata de unos zapatos de plástico y cordones para aprender a atarlos y hacer lazos de forma autónoma.



Juego likes

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo os queremos enseñar a jugar a LIKES de la marca AKASHA. Como veis recomendado para niños y niñas de 8 años de edad en adelante, de 3 a 9 jugadores y con una duración aproximada de 20/30 min. Likes es un sencillo y divertido juego de cartas cuyo objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que acierten los tuyos.

¡Llena tu vida de likes! ¿Conoces realmente los gustos de tus amigos? ¿De tus familiares? ¿De tu pareja? ¿Conocen ellos los tuyos?



Papiroflexia Djeco

Hoy desde Casa de Caramelo queremos hablaros de la marca Djeco y mas concretamente de sus productos de papiroflexia. Djeco como sabéis es una marca francesa de juego educativo que si por algo se caracteriza es por la calidad de sus productos y sus diseños. Y no es para menos, pueden estar orgullosos de ello, cualquier producto que crean ellos, ya sea, puzles, manualidades o juegos todos los dibujos o ilustraciones están creadas por un artista plástico o un diseñador.



El cubo de la muerte

Hoy desde Casa de Caramelo os queremos presentar el juego “El cubo de la muerte", un party game para jugar con amigos, perfecto para sobremesas o reuniones, en las que las risas están aseguradas, eso si para mayores de 18 años. Un juego de preguntas y respuestas y como su nombre indica hablaremos de la muerte y de situaciones en las que nos encontraremos y puede contener alguna pregunta con vocabulario de adultos, por eso esta indicado a partir de los 18 años.




Mente Vacuna

Hoy desde Casa de Caramelo queremos presentaros este original y divertido party game con el que las risas están aseguradas. Se llama Mente Vacuna, en el cual tendrás que poner a prueba vuestra conexión con el grupo respondiendo a las preguntas que se formularan a todos a la vez y que tenéis que intentar dar la misma respuesta. De ahí el nombre mente vacuna, tenemos que pensar como se suele decir habitualmente como borregos. Para mayores de 10 años, de 4 a 20 jugadores y con una duración aproximada de 20 minutos. ¡Si!, como oyes bien hasta 20 jugadores, perfecto para cuadrillas de amigos o para jugar con la clase, por ejemplo. En la caja encontrareis el siguiente material,



Halli Galli

Hoy desde blog de Casa de Caramelo os queremos enseñar a jugar a Halli Galli, de la marca mercurio. Como veis recomendado para niños y niñas de 6 años de edad en adelante, de 2 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 15 min. El objetivo de juego será conseguir el mayor número de cartas de frutas posibles, un juego de agudeza visual y rapidez. Dentro de la caja encontraremos el manual de instrucciones, un timbre y un mazo que se compone de 56 cartas. Hay cuatro tipos de frutas diferentes plátano, fresa, limón y ciruela, y luego dentro de cada uno de ellos hay cartas con una, dos, tres o cuatro frutas iguales.



Isla Calavera

Hoy desde Casa de Caramelo os traemos un juego de dados llamado Isla Calavera, en el que la suerte contará un papel importante. Un juego de la marca Mercurio, para mayores de 8 años, de 2 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 30 minutos. El objetivo del juego es ser el primer pirata en conseguir 6000 puntos.



Inspector Nose

Hoy desde Casa de Caramelo os traemos un juego diferente y que os va a dar mucho que pensar en el que tendremos que meternos en la mente de nuestro compañero y usar nuestras dotes deductivas, es decir nos convertiremos en ¡todo un detective! Un juego que se llama “Inspector Nose” de la marca mercurio, para mayores de 7 años, de 2 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 20 minutos.

Así que quédate con nosotros y te explicaremos como se juega a este divertido juego en el que podréis jugar toda la familia. El objetivo de este juego es conseguir el mayor numero de puntos haciendo deducciones en equipo. Y como comienzo a explicar las reglas son muy sencillas y fáciles de entender para todos.


1 2 3 4 5 6 >>
Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?