Octo Memo
Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros del juego Octo Memo de Djeco, un juego de memoria para los más pequeños. Recomendado para mayores de 2 años, con una duración de unos diez minutos y que se puede jugar de forma individual o con mas amigos.
Como podéis ver las piezas son de madera y son de muy buena calidad, por una lado encontraremos un fondo de hojas y por el otro divertidos animalitos como por ejemplo rinocerontes, loros, elefantes, leones, serpientes, monos, leopardos, hipopótamos, cebras y muchos animales más. En total hay 32 fichas, es decir 16 animales diferentes con su respectiva pareja. El juego es muy sencillo colocaremos todas las fichas por el lado de las hojas e iremos levantando de dos en dos, una vez por cada turno del jugador. Deberemos prestar mucha atención y estar atentos a las fichas que vayamos encontrando y no encontremos la pareja. Ya que volveremos a colocarlas boca a bajo y si en otro turno encontramos un animal que ya ha salido antes su pareja y nos acordamos donde está podremos conseguirlos.
Las parejas que vayamos haciendo las iremos coleccionando y el jugador que más tenga será el ganador del juego. Para los más pequeños como 16 parejas pueden ser demasiado, os aconsejamos que empecéis con cuatro animales y vayáis introduciendo más animales a la vez que vaya cogiendo más soltura el niño o niña. Un juego perfecto para trabajar la memoria y a agilidad mental, con el que conoceremos a muchos animales y también podemos contarles donde viven, que sonidos hacen o de qué se alimentan.
Si os gusta este juego podéis encontrarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p7633829-octo-memo....
Deja un Comentario