Casa de caramelo

Juegos de cartas

Memo Robots

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas de la marca Djeco llamado MEMO ROBOTS. Recomendado para niños y niñas mayores de 5 años, de 1 a 5 jugadores, con 34 cartas y con una duración aproximada de 15 minutos. Un juego cooperativo en el que tendremos que utilizar nuestra memoria ah y también perfecto para poder jugar en solitario.



Magic School

Hoy desde blog de Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas de la marca Djeco llamado MAGIC SCHOOL. Para niños y niñas mayores de 5 años, de 1 a 6 jugadores, con 32 cartas y con una duración aproximada de 10 minutos. ¡Un juego cooperativo en el que tenemos que utilizar nuestra memoria!



Animomix

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas de la marca Djeco llamado Animomix. Para niños y niñas de 3 a 6 años, de 2 a 3 jugadores y con una duración aproximada de 10 minutos. Un primer juego de cartas para toda la familia. El objetivo del juego será hacer un Animomix. Pero que es un Animomix, se trata de conseguir un animal uniendo tres cartas que coincidan. Pero no es tan sencillo porque hay que juntar bien las cartas del tamaño correcto, de cuello y de cadera.



Mysterix de Djeco

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas llamado mysterix. Un juego de observación y rapidez para mayores de 4 años y hasta los 12. De 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de 10 minutos cada partida y un total de 54 cartas.

Como hemos dicho antes es un juego de observación, y el objetivo del juego será ser el primer jugador en encontrar el objeto intruso en cada una de las cartas. Se barajarán todas las cartas y se colocara todo el mazo en el centro de la mesa, a la vista de todos los jugadores.



Juego likes

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo os queremos enseñar a jugar a LIKES de la marca AKASHA. Como veis recomendado para niños y niñas de 8 años de edad en adelante, de 3 a 9 jugadores y con una duración aproximada de 20/30 min. Likes es un sencillo y divertido juego de cartas cuyo objetivo es adivinar los gustos de los jugadores y esperar que acierten los tuyos.

¡Llena tu vida de likes! ¿Conoces realmente los gustos de tus amigos? ¿De tus familiares? ¿De tu pareja? ¿Conocen ellos los tuyos?




Swip´sheep juego de cartas


Hoy desde nuestro blog Casa de Caramelo os queremos enseñar a jugar a Swip Sheep, de la marca Djeco. Como veis recomendado para niños y niñas de 5 años de edad en adelante, de 3 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 15 min.

Un juego donde ponemos a prueba nuestra estrategia, presenta dinámica sencilla y es muy divertido. El ganador será aquel que consiga más ovejas.




Motamo junior

MOTAMO JUNIOR

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo os queremos enseñar a jugar a Motamo Junior. Como veis recomendado para niños y niñas de 5 a 10 años de edad, de 4 a 8 jugadores y con una duración aproximada de 15 min. Es un juego de cartas donde ponemos en práctica la memoria y la habilidad lingüística. Además, se trabaja mucho vocabulario de forma deductiva, por lo que lo recomendamos totalmente para los profes como recurso en el aula, ya que es perfecto para trabajar vocabulario en otras lenguas, es muy sencillo plantear otras reglas de juego, como por ejemplo trabajar los antónimos, sinónimos, cualidades, traducción etc.….



Juego de cartas: The mind

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros de un juego de cartas colaborativo de la casa Mercurio llamado “the mind”. Para mayores de 8 años, un juego rápido con una duración de 20 minutos y de 2 a 4 jugadores.

Leer la caja por detrás: como nos dice la caja “the mind" es más que un simple juego. Es un experimento…



Juego de cartas MIAU

Hoy desde Casa de Caramelo os queremos enseñar este juego de Haba llamado Miau Miau, recomendado para niñas y niños de 5 años de edad en adelante. Podéis jugar entre 2 y 5 jugadores y cada partida tiene una duración aproximada de 15 minutos. Como veis se trata de una cajita de metal, que por su tamaño os la podréis llevar a cualquier lado.

Miau, Miau es un clásico juego en el que el primero que se quede sin cartas ganará la partida. Deberás jugar bien las cartas, usar la táctica y decir Miau cuando te quede una, ya que de lo contrario tus compañeros te delatarán y tendrás que coger alguna carta de la pila. Aquel que con un poco de suerte y táctica se desprenda primero de todas sus cartas recibirá un gato como recompensa. Por tanto, el objetivo del juego es ser el primero en conseguir dos gatos.



Juego de cartas MIA

Hoy desde Casa de Caramelo os queremos enseñar este juego de Tranjis Games llamado Mia, recomendado para niñas y niños de 6 años de edad en adelante. Podéis jugar entre 1 y 6 jugadores y cada partida tiene una duración aproximada de 10 minutos.

Se trata de un juego frenético de cartas en el que tendrás que demostrar que eres el más rápido sumando o restando números. Asique viene muy bien para practicar habilidades matemáticas de forma divertida. Tendrás que conseguir el mayor número de puntos resolviendo operaciones antes que el resto de jugadores. Al final del juego, quien tenga más puntos será el ganador.




Juego de mesa monza

Hoy desde casa de caramelo os queremos hablar de un juego de mesa, en el que necesitaremos un coche de carreras rápido, una táctica sofisticada y un poco de suerte. Un juego apto para toda la familia con reglas fáciles de entender, para mayores de 5 años y de 2 a 6 jugadores.

El juego contiene 6 coches de carreras de diferentes colores, 6 dados de colores, 1 tablero y las instrucciones de juego. El objetivo del juego para proclamarse ganador o ganadora será como es normal en una carrera de coches es ser el primer jugador en llegar a la meta.



Juegos de cartas: piratatak y diamoniak

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros de estos dos juegos de cartas de la marca Djeco… dos de sus productos estrella que más éxito tienen. Tienen la misma dinámica de juego lo único que cambia son las ilustraciones, una enfocada en el mundo de los piratas y otro en el mundo de las princesas, para nuestro gusto un poco estereotipado pero bueno no entraremos en esos detalles.

Un juego para mayores de 5 años, de 2 a 4 jugadores, con una duración de aproximadamente 15 minutos y con una robusta caja de cartón perfecta llevarla a cualquier lado. El juego se compone de 55 cartas. Un primer juego de estrategia y aventuras para introducir a los más pequeños en el mundo de los juegos de mesa.



Juego Fast check

Hoy desde casa de caramelo os queremos presentar el juego de la marca mercurio llamado fast check, un juego para practicar nuestra memoria visual y que nos planteará muchos retos que sólo el más ágil y rápido podrá resolver.

Un juego para mayores de 8 años, de 2 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 10 minutos, con unas reglas muy sencillas que en menos de un minuto tendremos claro su funcionamiento. Además el juego nos incluye una cómodo bolsa para llevarlo a cualquier parte y también otra cosa a su favor es que sus cartas son impermeables!



Jugamos a misión cumplida

Hoy desde Casa de caramelo queremos hablaros del juego colaborativo “misión cumplida”, un juego de bolsillo perfecto para entretener a toda la familia, para mayores de 8 años, con una duración aproximada de 20 minutos y de uno a cuatro jugadores.

Este juego me gusta por varios motivos, primero que es cooperativo, es un juego muy sencillo que en cinco minutos ya puedes empezar a jugar, es un juego también que se puede utilizar a nivel individual y por último es perfecto para mantener nuestra cabeza ágil y practicar el cálculo mental.



Jugamos a Bataflash

Hoy desde casa de caramelo queremos enseñaros a jugar al juego de la marca Djeco bataflash, un juego de cartas a partir de 5 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 15 minutos. Me encanta la marca Djeco porque cuida mucho todos los detalles, la caja es super resistente de cartón duro que aguanta cualquier impacto. Todas las imágenes de los juegos de las marcas están hechas por ilustradores o artistas, que es lo que le da este toque tan diferente a la marca.



Como se juega a Bata waf

Hoy desde casa de caramelo queremos enseñaros a jugar al juego de la marca Djeco Bata waf, un juego de cartas de 3 a 6 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de 10 minutos. Me encanta la marca Djeco porque cuida mucho todos los detalles, la caja es super resistente de cartón duro que aguanta cualquier impacto. Todas las imágenes de los juegos de las marcas están hechas por ilustradores o artistas, que es lo que le da este toque tan diferente a la marca.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?