Casa de caramelo

Mysterix de Djeco

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo me gustaría hablaros sobre este juego de cartas llamado mysterix. Un juego de observación y rapidez para mayores de 4 años y hasta los 12. De 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de 10 minutos cada partida y un total de 54 cartas.

Como hemos dicho antes es un juego de observación, y el objetivo del juego será ser el primer jugador en encontrar el objeto intruso en cada una de las cartas. Se barajarán todas las cartas y se colocara todo el mazo en el centro de la mesa, a la vista de todos los jugadores.


Se dará la vuelta a la primera carta del mazo y se colocará al lado del mazo a la vista de todos los jugadores. Todos los jugadores al mismo tiempo tendrán que buscar el objeto intruso de esa carta, la primera persona que crea haber encontrado el mismo colocará el dedo índice sobre dicho objeto. Si ha acertado, esa carta pasará a su poder y la guardará, entonces comenzaremos otra ronda y volveremos a hacer el mismo proceso, sacaremos una carta y la colocaremos boca arriba. Para que todos participen cada turno puede ser un jugador el que se encargue de levantar la carta, así también para evitar disputas de “que si tu la ves primero” o “siempre sacas tu la carta”.

En el caso de que el jugador se equivoque y señale otro elemento en lugar del intruso, en esa ronda ese jugador quedará descalificado y no podrá participar, es decir en esa carta solo jugaran los demás participantes.

La partida terminará cuando no queden cartas. En el montón, en ese momento cada jugador contabilizará el numero total de cartas que tenga y ganará aquel que mas tenga en su poder.

En el caso de que queramos acortar la partida y no utilizar las 54 cartas, podemos cambiar las normas de juego, por ejemplo, que gane el que consiga 10 cartas. Ya ves un juego sencillo pero la mar de divertido, para agudizar nuestros reflejos y desarrollar nuestra observación….

Puedes comprar este juego en nuestra web:

https://www.casadecaramelo.com/p9082093-cartas-mys...

También puedes ver el video de como se juega en nuestro canal de YouTube, ah y no te olvides de seguirnos!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?