Casa de caramelo

Juegos de bolsillo para el verano

El verano es la temporada perfecta para disfrutar del sol, la playa y la piscina. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esos momentos de relajación que con juegos de mesa en formato bolsillo? Estos juegos compactos y fáciles de transportar son ideales para llevar contigo a tus aventuras veraniegas. En este artículo, te presentaremos una selección de juegos de mesa de tamaño reducido que te mantendrán entretenido mientras disfrutas del agua y el sol.


1. Logic case

Un juego individual con el que pondrás a prueba tu lógica. Coloca todas las fichas en la base y comienza por el primer reto que tienes delante, Elige una de las cuatro opciones que hay disponibles, sólo una es correcta, introduce el marcador de madera y si es correcto, podrás sacar la ficha de la base, si no es así, la ficha quedará bloqueada. Además, contiene retos por las dos caras.

Una vez que tu te compres en juego inicial ( Logic case Starter set), luego podrás añadir la ampliación y así seguir dándole más uso al juego con nuevos retos. ¿Qué te parece?

Disponemos de juegos Logic Case para las edades 4, 5 y 6 años.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


2. Detecteam family

Mercurio nos trae como novedades un par de juegos de cartas para 8 años de edad con temáticas diferentes. Son juegos tipo scape room, con acertijos y enigmas para resolver en familia, se trata de un juego cooperativo de 2 a 4 jugadores perfecto para meterlo en la mochila este verano.

- Un huevo de más: Un juego de cartas cooperativo en el que tendremos que conectar las cartas para que nos proporcionen información, dando forma a un puzzle que nos ayudará a resolver el misterio.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p10444452-detecteam...

- Un robo delicioso: Esta mañana la gallina ha preparado una tarta pero ha desaparecido misteriosamente, ¿Quién ha sido?. Cualquiera de la granja podría haber sido. investigaremos que ha pasado... para ello será necesario conectar las cartas formando un puzzle y ver que dicen los personajes. Un juego de deducción y pistas, una aventura cooperativa para toda la familia.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p10444454-detecteam...


3. Dingo

DINGO es un divertido y sencillo juego de atención visual y rapidez recomendado para niñas y niños de 7 años de edad en adelante. El juego que contiene 55 cartas con sílabas y diferentes acciones. Jugar es muy sencillo, reparte las cartas entre los jugadores, y por orden se van soltando al centro de la mesa, debes ser el más rápido cuando identifiques una palabra con las sílabas, pero cuidado como te inventes las palabras te llevarás cartas de penalización. Aquel que antes se quede si cartas en su mano, ganará la partida!!!

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p10681199-dingo.htm...


4. Isla calavera

¡A la búsqueda de tesoros, piratas! Un sencillo juego de dados para niños y niñas de 8 años de dad con el que aprender a asumir riesgos y tomar decisiones. Consigue la mayor cantidad de puntos con los dados al hacer valiosas combinaciones. Con algo de suerte y las cartas adecuadas, ¡multiplica tu botín! Pero ten cuidado de no arriesgar demasiado...

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p7624220-isla-calav...


5. Ole guacamole

Dale sabor a la hora feliz con este juego didáctico recomendado para niñas y niños de 10 años de edad en adelante. Ole Guacamole es un juego muy divertido con el que pasaréis grandes ratos de diversión. Una vez que diga mi palabra, "Guacamole", di otra que guarde relación con la mía y que no contenga ninguna de las siguientes letras… V, T, Ñ, D. ¡No será nada fácil!

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p10396038-ole-guaca...


6. Abrementes

Un juego de bolsillo individual de Catapulta junior que abarca desde los 2 hasta los 10 años de edad. Libros desafiantes y entretenidos para aprender y divertirse a la vez, llévatelos de viaje y disfruta de las horas perdidas. 250 preguntas y respuestas en un atractivo formato de abanico para llevar a cualquier parte. Adaptados a las habilidades de aprendizaje según la edad del lector.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


7. 52 actividades para hacer en vacaciones

Un juego de cartas de Magazzini Salani recomendado a partir de los 3 años de edad. A todo el mundo le gustan las vacaciones de verano, pero a veces se hacen largas y uno ya no sabe qué hacer. Con estas 52 cartas desterrarás el aburrimiento para siempre; en ellas encontrarás todo tipo de ideas para disfrutar del verano, desde recetas para hacer helados hasta propuestas de sesiones de arqueología helada.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p7634205-baraja-52-...


8. IQ

Se trata de unos estuches de la marca Smart Games para llevarlos de viaje recomendados para niñas y niños de 6 años de edad en adelante. Con 120 desafíos y tres modos de juego diferentes, incluyendo desafíos en 2D y 3D. Todo en el mismo estuche compacto y portátil, con un librito incluido que te marca los desafíos y donde puedes ver las soluciones.

Reglas de juego:

1. Quita todas las piezas y colócalas sobre la tapa.

2. Elige un desafío y coloca las piezas del juego como indica.

3. Trata de llenar todo el espacio vacío con las piezas sobrantes.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


9. Cucu Tras

Un juego de Mercurio recomendado para niños y niñas de 4 años de edad en adelante. Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de detectarlo el primero? Las cartas se extienden sobre la mesa y en cada turno, uno de los jugadores le da la vuelta a una de las cartas, mientras los demás no miran. El resto de jugadores deben encontrar qué objeto es el que ha cambiado.

Desarrolla tus habilidades de observación y tus reflejos en este divertido y bonito juego para los “peques” de la casa, ¡con el que podrán disfrutar también los mayores!

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p7624228-cucu-tras....


10. H2o to go: Cartas Uno

¡Ahora podrás llevarte tu juego favorito del UNO al agua!

Además, incluye un clip en caso de querer llevarlas siempre encima, para ponerlas en una mochila o cualquier otro accesorio. Recomendado para niñas y niños de 7 años de edad en adelante, donde se puede jugar de 2 a 10 jugadores.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7781814-h2o-to-go-...


11. Bataplouf

Un juego de Djeco de 4-8 años para librar batallas en el agua y que podrás llevar a la bañera, a la piscina o a la playa. Las cartas son impermeables y se pueden mojar. Se dejan flotar en el agua las 5 cartas con formas de animales marinos. Se reparten 10 cartas a cada jugador y en cada turno todos dan la vuelta a la primera carta de su mazo. El que saca la carta con el animal con más pompas gana el turno. Si hay dos animales iguales se libra una batalla y gana el más rápido en pescar el animal en cuestión.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p7624698-bataplouf....


12. Dobble impermeable

Perfecto para llevar a la piscina para niños y niñas de 6 años de edad en adelante. Con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Si tienes un par de minutos, tienes tiempo para un Dobble. Un juego que se salta las barreras generacionales, que puedes jugar con toda la familia sin restricciones. Apto para niños a partir de 3 años pero igual de adictivo se tenga la edad que se tenga. En cada una de sus 55 cartas encuentras 8 objetos dibujados, con la particularidad de que si coges dos cartas al azar siempre se va a repetir uno de los objetos en ambas. Partiendo de esa premisa el juego incluye cinco minijuegos, con la mecánica en común de que los jugadores tienen que buscar el elemento que se repite en las cartas y nombrarlo. Al ser un juego ágil y sencillo puedes usar estas reglas o inventar otras propias.

Pincha en este enlace para comprarlo en nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p10179848-dobble-im...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?