Catan junior

Catan junior

33,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017221947
MarcaDevir
Peso0,95 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego:30 min

Jugadores:2-4

Material: Papel y cartón

Medidas:29 x 7 x 29 cm



Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Contenido: 1 tablero de doble cara, 1 dado, 28 guaridas de piratas (7 de cada color), 28 barcos (7 de cada color), 1 figura del Pirata Rapaz con una peana, 16 fichas de Coco, 90 fichas de “esto y aquello” (18 de lana, 18 de madera, 18 de piñas, 18 de sables y 18 de oro) y 4 ayudas de juego.

Objetivo de juego: El objetivo del juego es ser el primer jugador en construir las 7 guaridas de piratas. Para poder construir una guarida, se necesitará de “esto y aquello”: una ficha de madera, otra de lana, otra de piña y otra de sable. Estas fichas se consiguen gracias a las guaridas que ya tengas construidas junto a los terrenos del tablero.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario