Catan junior

Catan junior

29,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436017221947
MarcaDevir
Peso0,95 Kg


Edad: +6 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores: 2-4

Material: Papel y cartón

Medidas: 29 x 7 x 29 cm



Catan Junior

Transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos.

Encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.

Los juegos de mesa fomentan las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Contenido: 1 tablero de doble cara, 1 dado, 28 guaridas de piratas (7 de cada color), 28 barcos (7 de cada color), 1 figura del Pirata Rapaz con una peana, 16 fichas de Coco, 90 fichas de “esto y aquello” (18 de lana, 18 de madera, 18 de piñas, 18 de sables y 18 de oro) y 4 ayudas de juego.

Objetivo de juego: El objetivo del juego es ser el primer jugador en construir las 7 guaridas de piratas. Para poder construir una guarida, se necesitará de “esto y aquello”: una ficha de madera, otra de lana, otra de piña y otra de sable. Estas fichas se consiguen gracias a las guaridas que ya tengas construidas junto a los terrenos del tablero.

Regístrate gratis en nuestra newsletter y forma parte de esta dulce experiencia

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?