Casa de caramelo

Manualidades: animales de cartón

Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros de estos maravillosos packs de manualidades para pintar animales. La marca francesa Djeco, nos vuelve a sorprender con un producto novedoso y a mi opinión maravilloso para los mas pequeños. Se trata de diferentes packs para pintar animales del bosque, animales de la granja, dinosaurios, sabana…

Esta pensando para niños y niñas mayores de 5 años, este fabricado todo totalmente en cartón, lo que lo hace un juguete totalmente sostenible. En cada caja encontraras un montón de animales o cosas relacionadas con ellos así como el manual de instrucciones paso a paso. En su interior podrás encontrar varias planchas con sus piezas dentro troqueladas, os recomendamos que pintéis las piezas sin quitarlas, sobre todo para los más pequeños ya que todavía les cuesta un poco lo de pintar sin salirse de las líneas.


En primer lugar, elegiremos el animal que vamos a dibujar y a montar, lo buscaremos en el manual. Cada animal esta asociado a una letra del abecedario. También veis el ejemplo pintado con una paleta de los colores usados para que podáis hacerlo igual, aunque también podáis pintarlo como vosotros deseéis.

Una vez que lo tengamos pintado separaremos las piezas y las montaremos y ya tendremos nuestro animal montado.

Así que te recomendamos estos productos porque además no solo se divertirán pintando y construyendo si no que después es perfecto para poder jugar con ellos o decorar nuestra habitación. En el caso de que quieran jugar con ellos os recomendamos darle un poco de cola blanca entre las piezas para que no se les suelten durante sus aventuras. Si quieres comprarlos puedes encontrarlos en nuestra web de venta online casa de caramelo, te dejamos los enlaces en la descripción de este video.

Aquí os dejamos los enlaces por si queréis comprarlos:

Dinosaurios: https://www.casadecaramelo.com/p9003798-animales-d...

Animales bosque: https://www.casadecaramelo.com/p9003796-animales-d...

Animales del mar: https://www.casadecaramelo.com/p9082089-animales-d...

Animales de la granja: https://www.casadecaramelo.com/p9003795-animales-d...

Animales de la sabana: https://www.casadecaramelo.com/p9003797-animales-d...

Puedes ver este producto en nuestro canal de YouTube, ah y no olvides suscribirte a nuestro canal!.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?