Casa de caramelo

¿Qué regalo a mi hijo de 1 año ?


El primer año de vida es decisivo y presenta repercusiones en el resto de ella, por lo que debemos prestar especial atención en el desarrollo evolutivo y lúdico de los niños y niñas de temprana edad. Debemos construir una base de conocimientos lo más equilibrada y sana posible, pues esta será el principal cimiento para posteriores y futuros aprendizajes que iremos incorporando a lo largo de la vida. La población infantil actúa como esponjas en el aprendizaje, absorbiendo e interiorizando de manera vivencial todo aquello que resulte novedoso para ellos y presente cierta curiosidad.

¿Sabías que durante los tres primeros años de vida aprendes más que durante el resto?


Los materiales dirigidos al público infantil deben estar adaptados y adecuados a la edad, es decir, resulta importante valorar el propio juego antes de realizar la compra. Estos materiales deben ser de alta calidad, que alcancen la máxima estimulación en el desarrollo evolutivo de los niños y niñas, coloridos y atractivos para ellos, además de potenciar aquella competencia específica que queramos trabajar. Siempre orientados hacia un carácter lúdico y divertido, pues será el motor que dirija el aprendizaje. Aprendemos cuando tocamos, experimentamos, sentimos y nos equivocamos.

En nuestra página web podrás encontrar artículos infantiles divididos por categorías y secciones, trabajamos con marcas y comerciantes conocidos que llevan trabajando mucho tiempo para el público infantil. En este caso, navegaremos por la sección Juegos de 12 a 24 meses, allí encontraremos gran diversidad de materiales que explicaremos a continuación detalladamente:

-Construcciones: Desarrollan la coordinación y la motricidad fina, ayudan a comprender formas geométricas, colores, tamaños y conceptos espaciales. Además de estimular habilidades como la concentración, la atención, la creatividad y la imaginación. Normalmente este tipo de materiales está hecho de madera, pues el tacto en estas edades resulta de gran importancia.

-Puzzles: Estos son de pocas y sencillas piezas de gran tamaño, emparejamiento de piezas, una breve secuencia de imágenes, distintos niveles en un mismo. La mayoría presentan una temática relacionada con el mundo natural y animal, pues los niños y niñas de esta edad comienzan elaborando aprendizajes de su entorno.

-Materiales magnéticos: Gracias a los imanes alcanzan verdaderos descubrimientos. Comienzan con construcciones horizontales, después verticales y luego pueden combinar la secuencia de piezas translúcidas con la luz. Estos materiales no se caen o se dañan, por lo que permite conservarlos perfectamente durante un período largo de tiempo.

Si pinchas en este enlace, accederás de forma directa a la categoría de juegos de 12 a 24 meses de esta misma web. En ella podrás navegar y curiosear nuestros productos más vendidos y recomendados para el público infantil.

https://www.casadecaramelo.com/c434703-12-a-24-mes...



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?