Casa de caramelo

Puzzles Observacion Djeco


Hoy desde Casa de Caramelo os queremos enseñar los puzles con formas de Djeco, recomendado para niñas y niños de 3 años de edad en adelante. Como veis en cada caja pone la edad recomendada concreta y el número de piezas que contiene en su interior.

Los puzzles de observación se caracterizan por presentar una actividad más además de hacer el propio puzle. En algunos debéis buscar dentro del puzle los elementos que aparecen en el marco, como por ejemplo en este.


Y en otros encontraréis este modelo, donde por un lado tenéis el poster que facilita a los niños y niñas a la hora de construirlo, y además un libro explicativo como este con información y contenidos didácticos importantes del tema escogido. En mi caso, los diferentes continentes en forma de mapamundi. En el cual nos indica los monumentos mas famosos de cada país.

La composición de imágenes e ilustraciones van más allá de ser un mero pasatiempo, el puzle siempre ha servido como un reto visual para estimular y aportar grandes beneficios a todas las personas. Desarrollan la inteligencia espacial, mejoran la rapidez óculo-manual, la capacidad de concentración y ayuda a crear estrategias para la resolución de problemas.

Encontramos una amplia variedad de ellos, no solo deberemos detenernos en el diseño del mismo, hay indicadores que nos permitirán saber si es acorde a la persona a quien va dirigido (edad recomendada, número de piezas, tamaño, formas y composición).

Te dejamos un enlace a nuestro canal de YouTube para enseñarte diferentes modelos, ah y no olvides suscribirte a nuestro canal!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?