Casa de caramelo

Puzzles formas Djeco


Hoy desde Casa de Caramelo os queremos enseñar los puzles con formas de Djeco, recomendado para niñas y niños de 2 años de edad en adelante. Como veis en cada caja pone la edad recomendada concreta y el número de piezas que contiene en su interior. Las cajas son chulísimas, asique os puede servir como elemento decorativo en las habitaciones también.

Además, si os fijáis bien, en la parte de atrás aparece la imagen de todo el puzle con la medida real, así como el tamaño que presentan las piezas. De esta manera nos hacemos una idea y así lo comparamos con los que hacen nuestros pequeños.


La composición de imágenes e ilustraciones van más allá de ser un mero pasatiempo, el puzle siempre ha servido como un reto visual para estimular y aportar grandes beneficios a todas las personas. Desarrollan la inteligencia espacial, mejoran la rapidez óculo-manual, la capacidad de concentración y ayuda a crear estrategias para la resolución de problemas.

Queremos ofreceros algún consejo a tener en cuenta a la hora de comenzar y aprender a hacer puzles: En primer lugar escoge una mesa amplia con buena luminosidad, a continuación, separa las piezas y colócalas todas hacia arriba. Empieza por las esquinas y bordes como punto de partida. Comienza por lo fácil, por ejemplo, por el propio animal en vez del paisaje, después ya las juntaremos con el resto de las piezas.

Encontramos una amplia variedad de ellos, no solo deberemos detenernos en el diseño del mismo, hay indicadores que nos permitirán saber si es acorde a la persona a quien va dirigido (edad recomendada, número de piezas, tamaño, formas y composición).

A continuación os enseñare las temáticas tan chulas que tenemos disponibles: piratas, superhéroes, indio, caballero, princesas, cuentos populares (caperucita, el patito feo, los tres cerditos, , Alicia en el país de las maravillas,…) animales….

Puedes ver un video de estos productos en nuestro canal de YouTube, ah y no olvides suscribirte!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?