Casa de caramelo

Juego Fipolino

Hoy desde nuestro canal de Casa de Caramelo os queremos hablar a jugar al juego de FIPOLINO, un juego de bolsillo de la marca LUDILO, con el que podéis empezar a jugar a partir de 3 añitos de edad, con más de 2 jugadores y cada partida dura alrededor de 10 minutos aproximadamente.

Las manos, los ojos y la mente deben coordinarse al mismo tiempo y escoger la figura que indiquen los dados, un juego sencillo, ¡¡intuitivo y por supuesto muy divertido!!


Hay tres variantes de juego: jugar con los dos dados de colores, jugar con los dos dados de símbolos y jugar combinando un dado de colores y un dado de símbolos. Todos los jugadores juegan a la vez, pero tendrán que turnarse a la hora de tirar los dados. El primer jugador lanzará los dos dados y así sucesivamente.

Coloca en la zona de juego las tres figuras (el caballero, la princesa y el dragón) y las 20 fichas de madera. Coge los dados necesarios para jugar a la variante que elijáis. EL ganador de cada ronda, acumula una ficha.

Pueden ocurrir dos situaciones en el terreno de juego: Si los dados son iguales, hay que coger la figura que coincida con esa cualidad (símbolo o color). Si los símbolos o colores son diferentes hay que jugar al descarte, y coger entonces la figura que no contenga ninguna de esas dos cualidades. EL juego se desarrolla en 20 rondas o partidas de juego.

Además, como veis, es un juego que te lo puedes llevar a cualquier lugar encima, pesa y ocupa muy poco. Es un recurso lúdico divertido que les encanta a nuestros peques. Anímate y pruébalo en grupo, seguro que no os podéis despegar de él.

Asique ya sabes, si te ha gustado este juego, aquí abajo os dejamos el enlace a nuestra pagina de venta online...

https://www.casadecaramelo.com/p7624090-fipolino.h...

Puedes ver este producto en nuestro canal de YouTube, ah y no olvides seguirnos en nuestro canal!.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?