Fipolino

Fipolino

13,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436536808704
MarcaLudilo
Peso0,18 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: 10min

Jugadores:+2 jugadores

Material: plástico y cartón

Medidas: 10 x 7 x 10 cm



¡Introduce a los niños en el maravilloso mundo de los juegos con Fipolino! Las manos, los ojos y la mente deben coordinarse para escoger la figura que indiquen los dados.Sencillo, intuitivo y divertido – ¡Fipolino!

Reglas de juego:

1. Coloca en la zona de juego las 3 figura (el caballero, la princesa y el dragón) y las 20 fichas de madera. Coge los dado necesarios para jugar a la variante del juego que elijáis. El ganador de cada ronda, acumula una ficha.

2. Hay 3 variantes de juego: jugar con los dos dados de colores, jugar con los dos dados de símbolos, jugar con un dado de colores y un dado de símbolo. Todos los jugadores juegan a la vez, pero se turnan para tirar los dados. El primer jugador lanza los 2 dados.

3. Pueden ocurrir dos situaciones:Si los dados son iguales: hay que coger la figura que coincide. Si los símbolos o colores son diferentes: hay que coger la figura que no coincide. El juego se desarrolla en 20 rondas.

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario