Casa de caramelo

Juego Grabolo

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo queremos enseñaros a jugar a este juego divertido llamado GRABOLO, un juego de la marca Ludilo, pensado para los peques de la casa de 4 años de edad en adelante, de 3 a 5 jugadores y con una duración aproximada de 10 min cada partida.

Se trata de un juego de concentración y velocidad. Tendrás que demostrar que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser el primero en coger la carta correspondiente. ¡Diversión salvaje para todos!


El objetivo de este juego es ser el primer jugador que consiga un número de cartas determinado:

-juego con 3 jugadores: 10 cartas

-juego con 4 jugadores-8 cartas

-juego con 5 jugadores -6 cartas

¿CÓMO SE JUEGA?

Un jugador tira ambos dados, el resultado es una combinación de color y animal. Al mismo tiempo, todos los jugadores tratan de ser el primero que ponga su mano encima de la carta que muestra la combinación correcta.

El jugador que colocó su mano primero, coge esa carta y la coloca boca abajo delante de él. Luego el siguiente jugador tira ambos dados, los jugadores se turnan en sentido horario. En el caso de que la combinación no este disponible, los jugadores pueden gritar el nombre de quién tenga la carta. Se ha de comprobar lo que ha gritado el primero, si el jugador nombrado tiene la carta, se la entrega al jugador que la adivinó correctamente, si no, el jugador nombrado enseña sus cartas para probarlo, posteriormente el jugador que no adivinó debe volver a colocar una de sus propias cartas bocarriba en el grupo. Se permite a los jugadores nombrarse a sí mismos si creen que tienen la carta. Si se han equivocado y no la tienen, vuelven a colocar una de sus propias cartas bocarriba en el grupo. Si los jugadores no quieren arriesgarse y nadie grita el nombre de otro jugador, continúa el juego lanzando nuevamente los dados.

El juego termina en el momento en que el primer jugador obtiene la última carta necesaria para conseguir la victoria.

Si te ha gustado este juego, te dejo el enlace directo a nuestra página web Casa de Caramelo. y gracias por seguirnos!.

https://www.casadecaramelo.com/p7624091-grabolo.ht...

Puedes ver este productos en nuestro canal de YouTube, ah y no olvides suscribirte a nuestro canal!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?