Casa de caramelo

Juegos de mesa en familia

Hoy desde casa de caramelo os vamos a recomendar algunos juegos de mesa que no pueden faltar en tu casa. Sabemos que en todas las casas está la baraja de cartas, el parchís, domino o juegos de mesa que ya son clásicos como el Monopoly o el trivial, que por supuesto ¡no puede faltarle a nadie! Pero hoy queremos traeros otros juegos muy originales para que juguéis en familia y paséis grandes momentos juntos.

En primer lugar nos encontramos el juego de la marca Mattel “Uno extreme” para mayores de 7 años, con una duración aproximada de 30 minutos y de 2 a 10 jugadores, lo que hace que sea un juego perfecto y muy divertido para grupos grandes. El funcionamiento es exactamente igual que el juego de cartas uno, es decir tenemos que ser el primer jugador que se deshaga de sus cartas de juego. En nuestro turno siempre tendremos que echar al mazo una de nuestras cartas que coincida en número o color con la carta anterior y con la peculiaridad de que además hay diferentes cartas que nos permiten realizar diferentes funciones y que es lo que le da la vidilla al juego y lo hace tan divertido. Hasta ahí sería las normas del juego de cartas, pero con esta nueva versión disponemos de un aparato electrónico, que dispara aleatoriamente cartas a los jugadores. Por lo tanto, en tu turno puedes tener suerte y que al darle al botón no recibas ninguna carta o que de repente recibas cartas extras. Un juego de mucha tensión y extremadamente divertido.


Aquí os dejo el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7612639-juego-de-c...


En segundo lugar, Diset nos trae el juego Emotify para mayores de 10 años, con una duración de 30 minutos y en principio para más de cuatro jugadores, ya que se juega por equipos. Un juego familiar muy divertido con el que pondremos a prueba nuestra creatividad e imaginación, ya que tendremos que explicar a nuestro compañero o compañera un personaje, una película o una canción por ejemplo por medio de emoticonos. Un juego en el que usaremos el lenguaje universal de los emoticonos para que pequeños y mayores se diviertan a partes iguales.

Aquí os dejo el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7717431-emotify.ht...


Además tenemos el juego de la marca Djeco, llamado Totem zen, para mayores de 6 años, con una duración aproximada de 20 minutos y de 1 a 4 jugadores. Se saca una carta y todos a la vez tienen que conseguir las piezas para montar su estructura… el primero que las consiga y monte su estructura sin caerse se llevará el punto. ¡Pero ojo!, hay que utilizar los palillos para coger las bolas. Aunque el juego es a partir de 6 años, podemos adaptarlos para menos edad, permitiéndoles que, en vez de utilizar los palillos, utilicen sus manos para coger las piezas. Un divertido juego familiar en el que las risas están garantizadas y que además es perfecto para los más pequeños practiquen la psicomotricidad fina y el equilibrio

Aquí os dejo el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7647554-totem-zen....


A continuación os enseñaremos el juego Padres contra hijos para mas de 7 años de edad, con una duración de 30 minutos y de 2 a 12 jugadores, lo que lo hace perfecto para jugar en las grandes reuniones familiares. Un divertidísimo juego que contiene más de 800 preguntas sobre música, deporte, literatura, cine y televisión, cultura general y una categoría de retos. Cada una de las preguntas está adaptada al jugador, de manera que cada carta tiene cuatro niveles: adultos, jóvenes, adolescentes y niños. Como veis un juego en el que no importa la edad que tengamos porque todos estamos en las mismas condiciones de juego, ¿así que quién será el más listo de la familia?

Aquí os dejo el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7681269-padres-con...


Finalmente como no podía ser de otra manera el juego Dixit, para mayores de 8 años, de 3 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 30 minutos. Sin duda para nosotros el mejor juego que existe y también el más vendido del mundo con el que estimulamos nuestra imaginación y creatividad. El juego es muy sencillo, uno de los jugadores será el narrador, deberá elegir una carta y ponerle un nombre, una frase, una melodía, o cualquier cosa que se le ocurra. Pero ojo, no podrá ser algo obvio, si no algo que le transmita o que le lleve a imaginar. Después los demás jugadores harán lo mismo, y echaran boca abajo una de sus cartas que para ellos signifique el nombre que ha puesto el narrador. Una vez que estén todas las cartas se barajearan y se mostrarán, los jugadores tendrán que votar cual creen que es la carta original, de esta forma iremos ganando diferentes puntos que harán avanzar nuestra ficha de juego. En el juego principal podrás encontrar 84 preciosísimas cartas ilustradas, pero podrás ir añadiendo nuevas cartas ya que dispone de muchísimas ampliaciones, para que puedas seguir imaginando.

Aquí os dejo el enlace a nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p7608056-dixit.html


¿Qué os parece, os ha gustado alguno en especial? La verdad es que es complicado decantarse por uno u otro ya que todos son super chulos. Os recomendamos sin duda este tipo de juegos, invertir más tiempo en jugar con ellos/as y así que pasen menos tiempo delante de la televisión, la tablet o la videoconsola. Con ello favoreceremos nuestra relación con ellos y fortaleceremos nuestra relación, creando un vinculo más fuerte y cómplice. Si estáis interesados o interesadas en comprar alguno de ellos recordaros que podéis comprarlos en nuestra tienda online casa de caramelo. Para que no tengáis que buscarlos en la web, debajo en los comentarios os dejamos los enlaces directos a estos productos.

Muchas gracias por ver este video y si te ha gustado, síguenos en este canal para poder disfrutar de muchos más videos. Ah y si también quieres que hagamos algún video en concreto sobre algún tema que os preocupe dejárnoslo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?