Juego de cartas uno extreme

Juego de cartas uno extreme

37,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras746775016968
MarcaMattel
Peso0,9 Kg


Edad: +7 años

Tiempo de juego: 30 min

Jugadores:2-10

Material: Cartón y plástico

Medidas:27 x 27 x 10,5 cm



Diviértete con el juego clásico de cartas UNO, contiene el lanzados de cartas electrónico y una carta exclusiva que pondrán a prueba tu suerte.

Reglas generales: Se trata de un juego con múltiples variantes, pero siempre apoyándonos en las siguientes "normas base"

1. Se reparten 7 cartas a cada jugador.

2. El objetivo es descartarse de todas las cartas.

3. Los jugadores pueden descartarse 1 carta por turno, siempre que sea del mismo color o del mismo número que la que está en el pozo.

A partir de aquí, determinaremos las cartas especiales que modifican el rumbo de la partida: carta "cambio de sentido"; carta "bloqueo"; carta "chúpate 2", carta "chúpate 4", carta "cambio de color"... entre las más destacadas.

El juego UNO EXTREME! se trata de una versión que complementa y aviva la diversión del clásico juego de cartas. Esta vez será una máquina quien nos entregue las cartas sin necesidad de robar de ningún "montón".

El juego de las cartas puede ayudar a tus hijos a aprender a respetar turnos, seguir normas, practicar matemáticas, desarrollar la creatividad, reforzar la memoria y abordar la competitividad desde una perspectiva positiva.

Se trabaja la competencia matemática, artística, lingüística de forma implícita, todo ello asociado al pensamiento resolutivo de problemas y agudeza visual. Distinción de los colores, números, secuencias, normas y dinámicas de juego.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario