Casa de caramelo

Cazafantasmas de smart games

Hoy desde nuestro Canal casa de Caramelo me gustaría mostraros este juego individual chulísimo y divertido de la marca Smart Games. Se llama Cazafantasmas, como veis un juego recomendado para niños/as de 5 años de edad en adelante, el cual contiene 60 desafíos, que van desde el más sencillo hasta el más complicado.


Para los que no conocéis esta marca, SmartGames es una marca que presenta divertidos juegos de lógica para ejercitar la mente, con diferentes retos multinivel. Este tipo de juegos ayudan a desarrollar la orientación espacial, la resolución de problemas y la memoria a través de los múltiples desafíos con los que se puede ir aumentando la dificultad gradualmente. Además, los juegos se adaptan a la edad y capacidades de los niños/as.

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los fantasmas en una mansión embrujada?

Descúbrelo iluminando a todos los fantasmas en cada uno de los 60 desafíos. Coloca correctamente todas las piezas-linterna del rompecabezas. La casa de los fantasmas es un juego terrorífico para todas las edades.

Reglas de juego:

1. Escoge un reto y colócalo sobre el tablero.

2. Coloca las 6 piezas en el tablero de juego sobre la tarjeta de reto. Cada fantasma debe volverse visible al ser iluminado dentro del círculo que forma la luz de las piezas-linterna.

3. Solo hay 1 solución correcta para cada desafío. Si por lo que sea hay algún desafío que no te sale, tranquilo, tienes todos los ejercicios resueltos en la parte final del libro.

Es el momento de disfrutar de los juegos de viaje para niños; fáciles de transportar en cualquier mochila, pensados para entretener a toda la familia y muy divertidos.

Si te ha gustado este juego puedes comprarlo en nuestra web:

https://www.casadecaramelo.com/p7624082-cazafantas...

También puedes ver el video de juegos de fantasmas, en nuestro canal de youtube, ah y no olvides seguirnos!





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?