Casa de caramelo

Speed Cups

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros de uno de los juegos más rápidos por excelencia, se llama “Speed Cups”, un juego que no necesita muchas explicaciones para poder jugar, si no que en menos de un minuto ya puedes estar divirtiéndote. Es de la casa Mercurio, para mayores de 6 años y con una duración aproximada de 15 minutos. Podemos encontrar dos versiones la primera que es para cuatro jugadores y esta otra que es hasta para 6 jugadores. Un juego que favorece la concentración y la rapidez de respuesta, perfecto para jugar en familia o con amigos, también para aquellas personas que no son mucho de jugar a juegos, os aseguramos que a este si van a jugar.


El objetivo del juego es ser el jugador más rápido en ordenar los cubos de colores de la misma forma que estén en la tarjeta. Para comenzar a jugar cada jugador colocará los cubos de colores enfrente de el y en fila, el orden de los mismos no importa. Se colocará el timbre en el centro de la mesa al alcance de todos y se barajará el mazo y también se colocará en el centro. Cada vez un jugador será el encargado de dar la vuelta a la primera carta del mazo. Desde ese momento todos los jugadores se volverán locos para intentar ordenar los cubos lo mas rápido posible, el primer jugador que lo logre tocará al timbre y se comprobará si la posición de los mismos es correcta.

Es un juego recomendable también para la tercera edad, para practicar la agilidad mental y que ya lo hemos probado con ellos y es fantástico ver como se divierten como niños. También os aconsejamos que si hay niños pequeños jugando con adultos, si hay mucha descompensación a la hora de jugar que les dejéis unos segundos de ventaja para que la cosa este más equilibrada. Pero ojo! Porque en las cartas veremos que el orden de los cubiletes puede ser horizontal o vertical (ponerlos para que lo vean mas claro con los cubiletes y una carta al lado).

En el caso de que el jugador que ha dado al timbre no haya puesto los cubos correctamente, se comprobará el resultado de otro jugador que haya terminado a la vez, si nadie mas ha terminado se seguirá jugando hasta que el siguiente jugador le de al timbre. Si ha acertado, se quedará esa carta en su poder y ganará La partida el jugador que mas cartas tenga cuando se acaben todas las cartas del mazo.

Si os ha gustado este juego, no dudes en comprarlo en nuestra web de venta online Casa de Caramelo. No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube para seguir disfrutando de muchas novedades acerca de juegos y libros educativos.


Pincha en este enlace para acceder a los juegos de nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?