Casa de caramelo

La historia de nuestra tienda

Es una de las tiendas de Pamplona más especializadas en este tipo de material, donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado

Masmarco es una empresa pequeña con más de veinte años a sus espaldas, dedicada a la venta especializada de juegos y libros educativos. Una de las tiendas de Pamplona más especializadas en este tipo de material, donde podrás encontrar las mejores marcas del mercado como y muchas otras. Su local se sitúa en el barrio de la Rochapea, concretamente en Marcelo Celayeta, 70.


Consideran que el aprendizaje y la diversión van de la mano. Los niños y niñas actúan como esponjas y desarrollan sus conocimientos a través del juego, por lo que Masmarco piensa en su entorno para adaptarlo y de esta manera, dar lugar a experiencias que reflejan un aprendizaje significativo. La creatividad es su motor de aprendizaje.

Clases extraescolares

También imparten clases extraescolares únicas y originales que responden a la demanda del actual público infantil en más de quince colegios de Pamplona: Robótica, Magia, Inventos y Experimentos, juegos de mesa, educa con tablets, etc. Sin lugar a dudas, una de sus extraescolares estrella es Dibujo y Pintura, en ella el alumnado aprende cada semana diferentes técnicas artísticas, texturas de dibujo, los mejores pintores de la Historia del Arte y sus obras más conocidas.

Campamentos urbanos

Masmarco realizan campamentos urbanos durante todo el verano y fechas señaladas como Navidad, Semana Santa y carnavales. Desarrollan la metodología Montessori, un innovador modelo educativo que se caracteriza por poner énfasis en cualquier actividad dirigida por el niño o niña y en la observación clínica por parte del equipo docente. Crean un entorno adaptado a su aprendizaje y el alumnado tiene la libertad de decidir hacia dónde quiere encaminar su actividad.

Talleres creativos

Creemos en el poder de la creatividad para nutrir las mentes infantiles y fomentar un aprendizaje divertido y significativo. Nuestros talleres creativos están diseñados para inspirar la curiosidad, la experimentación y la expresión artística en los niños y niñas, brindándoles oportunidades únicas para explorar, crear y aprender en un entorno enriquecedor.

Nuestros talleres son adecuados para niños de todas las edades, desde preescolar hasta adolescentes. Cada taller se adapta cuidadosamente a las necesidades y habilidades de cada grupo de edad para garantizar que todos los participantes disfruten de una experiencia educativa enriquecedora.

Venta online

Durante la pandemia Masmarco creó una web de venta online llamada www.casadecaramelo.com donde llegan a cualquier lugar del mundo. En ella ofrecen una atención personalizada ayudando a encontrar el juego perfecto, así como descuentos especiales para profesionales y docentes. También disponen de diferentes talleres creativos para colegios como el ‘taper-juego’, donde enseñan a utilizar diferentes juegos de mesa educativos enfocados a varias temáticas y asignaturas. Talleres creativos, manualidades, campeonatos de juegos y cuentacuentos son los más solicitados.

Puedes ver la noticia en el Diario de Navarra pinchando en este enlace:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/cultura-oc...



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?