Casa de caramelo

Magnetics books

Hoy desde nuestro blog de Casa de Caramelo queremos hablaros de estas fantásticas pizarras imantadas con diferentes temáticas con las que estamos seguro que se lo pasaran en grande. Son para niños y niñas de 3 a 8 años de la marca Janod y para jugar en solitario.


Podemos encontrar diferentes temáticas como las que os vamos a enseñar hoy: aprendemos a formar palabras, las estaciones del año y las horas del día. Aunque podéis encontrar muchos mas temas, aunque estos tres sin duda nos parecen los más educativos. En principio lo que vemos a primera vista es que la caja es muy resistente, que es muy importante, y la calidad de los materiales es buena. En esta caja nos vienen 83 piezas, como veis por una parte encontramos diferentes personajes y objetos y por otro fichas como estas. El juego es muy sencillo se trata de reproducir en nuestra pizarra lo que pone en la ficha. Así que iremos cogiendo las fichas y las iremos colocando. Luego colocaremos la hora en la que esta sucediendo la acción tanto en digital como en analógico. ¿No os parece perfecto para aprender las horas?.

También con la misma dinámica tenemos el de las cuatro estaciones del año en la que las cuatro fichas nos indicarán cuales son los objetos, ropa que se usa en cada estación, así como otras cosas características de cada una de ellas. Con un total de 110 piezas.

Y por ultimo el Magnetic book para aprender a formar palabras, en las que por una parte tendremos todas las letras del abecedario sueltas y por otro fichas con diferentes animales y objetos con su correspondiente dibujo y la palabra en mayúsculas escrita debajo. La cual la colocaremos en nuestra pizarra, e iremos buscando las letras que la componen y colocándolas a su lado. De esta manera iremos reconociendo cada letra y usando la fonética para ver como va sonando cada vez que colocamos una letra mas. Un primer juego perfecto para aprender a leer y escribir. Se compone de 144 piezas.

Un maletín perfecto para llevarlo de viaje con el cual los peques aprenden manipulando las fichas de forma autónoma, donde puedes plantear infinitas actividades con él.

Te dejo nuestro vídeo para que puedas entender las instrucciones con mayor facilidad:


Pincha en este enlace para acceder hasta el producto de nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?