Casa de caramelo

Descubrimos el juego: unicornio destellos

Hoy desde Casa de Caramelo queremos hablaros del juego Unicornio destello, el tesoro de las nubes. Un juego de mesa de la marca alemana Haba para mayores de 3 años, de 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 10 minutos. Un juego muy sencillo y corto para iniciarnos en el mundo de los juegos de mesa que os aseguramos que les va a encantar.


El juego como podéis ver viene en una caja muy chula y dentro podemos encontrar, el tablero que se compone de tres piezas puzle, piedras preciosas, dos dados y el libro de instrucciones.

El objetivo del juego ser el primer unicornio en llegar al sol y conseguir el mayor número de tesoros posible. Colocaremos nuestros unicornios al principio del tablero y comenzará a jugar como siempre el jugador mas joven de la mesa. Tirará el dado blanco y será el que nos diga cuantas casillas vamos a mover nuestro unicornio.

Casillas que nos vamos a encontrar:

  • Nubes rosas, si caemos en una nube rosa, tiraremos el dado rosa y será el que nos diga cuantas gemas vamos a ganar. Como vemos aquí salen 1, 2 o 3 nubes que es el total que podremos avanzar. Si sale una magdalena nos quedaremos quietos y no avanzamos.
  • Arcoíris, si caemos aquí seguiremos el arcoíris hasta la casilla que nos indique.
  • Casilla con un regalo, si caemos en esta casilla deberemos dar una de nuestras gemas a el compañero que nosotros queramos.

El primer jugador que llegue a la ultima casilla o se pase, se llevará las cuatro gemas del final. Entonces ya la partida se parará y haremos recuento de las gemas de cada uno. Para facilitarnos el conteo daremos la vuelta a nuestro tablero y vemos que ya nos lo facilita muchísimo. Incluso es muy fácil para los niños que todavía no saben contar, ya que las pondremos en fila y la fila mas larga será la ganadora.

Como veis un juego super divertido para los más pequeños y por supuesto para jugar toda la familia, os lo recomendamos sin duda.

Aquí os dejo el enlace al producto en nuestra página de venta online: https://www.casadecaramelo.com/p7624371-unicornio-...

También podéis ver el video aquí debajo de como se juega en nuestro canal de YouTube, ah y no olvidéis seguirnos en nuestro canal!.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?