Unicornio destello. El tesoro de las nubes

Unicornio destello. El tesoro de las nubes

14,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4010168217451
MarcaHaba
Peso0,32 Kg


Edad: +3 años

Tiempo de juego: 15 a 20 min

Jugadores: 2 jugadores

Material: madera y cartón

Medidas: 15,5 x 23,5 x 5 cm



Unicornio Destello sigue ampliando su gama de juegos, con reglas sencillas para jugar toda la familia. Entretenido juego de recorrido donde los unicornios pasean por diferentes nubes recogiendo los cristales para ponerlos a salvo. Intenta que tu unicornio sea el primero en llegar a la nube para ganar al resto, ayúdate de los elementos que te encontrarás por el camino, así será más fácil tu camino.

Con este juego los más pequeños desarrollarán las habilidades sociales, ya que al jugar en grupo los peques aprenderán a respetar turnos, normas del juego, empleo de reglas específicas, además de fortalecer vínculos de amistad.

Reglas de juego: Vais a jugar por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Comienza tirando el dado azul de las nubes quien más recientemente haya visto un arco iris. ¿Qué se ve en el dado de las nubes?

• Una magdalena:Tu unicornio necesita un tentempié dulce y se detiene

• ¿Uno, dos o tres nubes? Avanza tu unicornio el número correspondiente de nubes del tablero de juego. Puede haber varios unicornios a la vez en una misma nube.

¿Adónde has ido a parar?

A una nube blanca que limita con un arco iris: Tu unicornio toma un atajo y se desliza hasta la nube del final del arco iris.

Indicaciones: Los unicornios utilizan los arco iris únicamente para avanzar. ¡No pueden ir hacia atrás!

En una nube de color rosa con un dado: Tira el dado de cristal de color rosa. Coge el mismo número de cristales de nube del aprovisionamiento como señale el dado y colócatelos delante.

En una nube de color lila con un regalo: Coge un cristal de nube del aprovisionamiento y regálaselo a uno cualquiera de tus compañeros de juego.

Importante: Cuando se quede vacío el aprovisionamiento de cristales, no podrás recibir ni regalar ningún cristal. Ahora solo quedarán los cristales que están en la nube del sol. ¡Apresúrate para ser el primero en llegar a ella!

A continuación es el turno del siguiente niño que tirará el dado azul de las nubes.

Final del juego: La partida acaba cuando un jugador llega con su unicornio a la nube del sol o pasa de largo por ella. De premio recibirá los cuatro cristales que contiene. Ahora, los jugadores contarán sus cristales de nubes. Si todavía no sabéis contar esas cantidades, entonces dad la vuelta al tablero de juego. Poned vuestros unicornios encima de la ilustración correspondiente y colocad vuestros cristales en hilera sobre las nubecitas que están a continuación. Ganará el jugador que tenga el mayor número de cristales (o que tenga la hilera más larga); en caso de empate serán varios los ganadores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario