Casa de caramelo

Juego Fast check

Hoy desde casa de caramelo os queremos presentar el juego de la marca mercurio llamado fast check, un juego para practicar nuestra memoria visual y que nos planteará muchos retos que sólo el más ágil y rápido podrá resolver.

Un juego para mayores de 8 años, de 2 a 6 jugadores y con una duración aproximada de 10 minutos, con unas reglas muy sencillas que en menos de un minuto tendremos claro su funcionamiento. Además el juego nos incluye una cómodo bolsa para llevarlo a cualquier parte y también otra cosa a su favor es que sus cartas son impermeables!


Para comenzar a jugar barajaremos bien el montón de cartas y las colocaremos en el centro de la mesa con el lado de color bocarriba. Y de esta manera ya tendríamos preparado el juego para comenzar a jugar, así de sencillo.

En las cartas podremos encontrar seis tipos de retos que os los explicamos a continuación:

  • Palabras: La carta tiene un dibujo en el centro y alrededor está escrita la palabra en diferentes colores, en este caso los jugadores tendrán que decir si la palabra esta bien escrita en el color que indica el mazo.
  • Letras: La carta tiene un dibujo en el centro y alrededor hay todo letras desordenadas, deberemos comprobar que podemos formar la palabra del dibujo utilizando las letras del color que marca el mazo.
  • Sumas: la carta tiene un numero en el centro, tendremos que comprobar que sumando los números que están alrededor del color que marca el mazo, suman esa cantidad.
  • Diferencias: la carta tiene un dibujo en el centro y alrededor hay los mismos dibujos aparentemente iguales, tendremos que averiguar si el dibujo del mismo color del mazo es exactamente igual al central. En muchas ocasiones las diferencias podrán ser mínimas, habrá que estar muy atento.
  • Contar: la carta tiene un numero en el centro y alrededor hay todo objetos, deberemos comprobar si hay el mismo numero de objetos que el numero central del color del mazo.
  • Construcción mental: la carta tiene un dibujo y alrededor podemos ver descompuesto el mismo en diferentes formas, deberemos averiguar si con el color del mazo podemos construir exactamente el mismo objeto del centro o le faltaría alguna pieza.

En este juego todos participan a la vez, se dará la vuelta a una carta y el primer jugador que ponga la mano sobre la carta y acierto correctamente la respuesta se llevará la misma a su poder. En el caso de que el jugador que ha puesto la mano sobre la carta haya fallado, otro jugador puede decir cual es el error, si el segundo jugador tiene razón, este será quien se lleve el punto. Si el jugador falla, no podrá dar otra respuesta hasta la siguiente ronda, es decir en esa carta ya no podrá dar más respuestas.

La partida terminará cuando un jugador consiga 5 cartas, por lo tanto, esa persona será el ganador de la misma. También dispone de una variante de juego mas sencilla por si queréis empezar de una manera fácil e ir cogiendo soltura poco a poco. Para esta versión separaremos solo las cartas que tengan este símbolo (tiene como una especie de mancha de pintura).

Os invitamos a probar este divertido juego de rapidez visual y os animéis a probarlo, podéis comprarlo en nuestra web:

https://www.casadecaramelo.com/p9002706-fast-check...

Puedes ver el video también en nuestro canal de YouTube, ah y no olvides suscribirte a nuestro canal!.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?