Casa de caramelo

Regalos infantiles sobre dinosaurios

REGALOS INFANTILES MENOS DE 10€

¡Hola a todos/as!, desde Casa de Caramelo en esta ocasión queremos daros ideas de regalos de menos de 10€ sobre la temática de dinosaurios que podréis encontrar en nuestra web. De todos es sabido la fiebre que provoca en la mayoría de los niños y niñas el mundo de los dinosaurios, de hecho, seguro que nosotros/as de pequeños también la teníamos y es más, todavía nos sigue apasionando el tema. Son capaces de decirnos sus extraños nombres científicos, su modo de vida, colores y formas e incluso su comida.


Los pequeños/as asocian a los dinosaurios con fuerza, valor, poder y ferocidad, a su vez relacionados con la magia y la fantasía, lo que hace que cada vez quieran saber más sobre este tema. Esta fascinación por dicho tema conceptual favorece los períodos de atención en el crecimiento infantil, además de desarrollar diferentes habilidades de procesamiento de información y análisis.

Según las estadísticas 1/3 de los niños/as entre 2 y 6 años muestran interés por esta temática y en algunos casos continua en edades mas adultas. Cuando los niños y niñas emplean la totalidad de sus sentidos para el aprendizaje, el resultado de experiencias obtenidas abarca mayor totalidad de beneficios en el desarrollo evolutivo de los niños y niñas. De esta manera, debemos ofrecerles una variedad de recursos y materiales estableciendo una conexión directa entre ellos. Es decir, aprovecharemos todos los materiales y recursos ofrecidos para crear situaciones y experiencias de estimulación y conexión de contenidos novedosos en el aprendizaje.

A continuación os recomendamos una diversidad de materiales educativos ambientados en el mundo de los dinosaurios, solo tendrás que pinchar en los enlaces para acceder de manera directa hasta los productos de nuestra web.

MUÑECOS ARTICULABLES DINOSAURIOS

Manualidad perfecta para hacerla en familia, para niños y niñas a partir de 6 años de edad, contiene 6 títeres que tendrás que colorear y crearlos tú mismo, para ello tienes un libro explicativo paso por paso que te ayudará en este proceso. Ayúdate de los enganches y los palos para que el resultado sea espectacular. Trabaja de forma lúdica tu motricidad fina, pon a prueba tu creatividad y diviértete jugando simbólicamente con tu grupo de amigos o familiares. Podrás crear escenarios para tus propios títeres, invéntate una historia teatral y sorprende a tu público.

https://www.casadecaramelo.com/p7633746-6-titeres-...

CARTAS BATASAURUS

Juego de cartas a partir de 5 años ambientado en el mundo de los dinosaurios. Pon a prueba tu memoria y estrategia para ganar a tus rivales. Perfecto para jugar en grupo, con tus familiares o amigos, concretamente podréis jugar de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 10 minutos por partida. Deberás ganar el máximo de combates posibles y serás el vencedor de este divertido juego. Puedes ayudarte del libro de instrucciones que encontrarás en su interior. Llévatelas de viaje y disfruta de este juego de cartas sin importar el lugar.

https://www.casadecaramelo.com/p7630746-cartas-bat...

ABREMENTE

Pon a prueba tus conocimientos con este juego de la Editorial Catapulta, juego de viaje basado en el mundo de los dinosaurios y los planetas. Podrás disfrutar este material a partir de 8 años de edad. Se trata de un juego de 300 preguntas y respuestas que fomenta el autoaprendizaje, ya que tu mismo podrás corregir tus errores. Divertidos desafíos y fascinantes curiosidades para que aprendas de forma lúdica y divertida. Este material está adaptado a las habilidades de aprendizaje según la edad del lector, apóyate en las pequeñas imágenes que aparecen en las láminas para dar antes con las respuestas correctas.

https://www.casadecaramelo.com/p7910718-abremente-...

ORIGAMI

Manualidad perfecta y divertida para nuestros peques, a partir de 6 años de edad. Contiene 24 diseños con 4 dinosaurios diferentes. Pon en práctica tu motricidad fina a través de la papiroflexia. Apóyate en el libro explicativo, donde podrás ver las instrucciones de uso paso por paso, además existen diferentes dificultades según el desarrollo evolutivo de los niños y niñas. Las manualidades son muy beneficiosas, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación.

https://www.casadecaramelo.com/p7633861-origami-fa...

TATUAJES DINOSAURIOS:

Variedad de tatuajes a color con diseños fascinantes de la marca Djeco. Adecuados a partir de 3 años de edad. Ideales para una fiesta de cumpleaños, incluso como premio para tus peques si lo deseas. Podrás separarlos sin problema de forma individual, ya que se trata de dos hojas con 50 tatuajes en total. Además son hipoalergénicos, perfectos para la manipulación de los peques en distintas pieles. Pega el tatuaje en tu cuerpo, cúbrelo de agua, espera unos minutos y descubre el resultado. Una experimentación llena de ilusión que les encanta a los más pequeños de la casa.

https://www.casadecaramelo.com/p8397941-tatuajes-d...

Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones, en este video TOP 5 podéis ver las cualidades de cada producto y si os gustan nuestros vídeos, suscribiros a nuestro canal donde os seguiremos ofreciendo muchísimas novedades, en la descripción podréis encontrar los enlaces a nuestra página del material educativo que os hemos mostrado.


¡Gracias por estar ahí y hasta la próxima!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?