Casa de caramelo

Excava y descubre

Hoy desde nuestro Blog os queremos enseñar estos originales libros de la Editorial Bruño con las temáticas de Dinosaurios e Historia Antigua, ideales para niños y niñas de 6 años de edad en adelante.


Primero os enseñaré el de los dinosaurios, con páginas rígidas para que las pasen ellos mismos y no se rompan. Con este libro conocerás las especies de dinosaurios, así como tendrás que excavar aquellas zonas marrones para descubrir que esconden esas zonas. A los peques les encantan, despiertan su curiosidad y les motiva un montón. Asique si te gusta el mundo de los dinosaurios, conviértete en paleontólogo y excava en el interior de la Historia. Desde el Triásico al Cretácico, explora los inmensos paisajes prehistóricos con este libro lleno de información y de magníficas ilustraciones. Después, usa el raspador ¡y descubre fósiles increíbles en cinco yacimientos de dinosaurios! Explora paisajes prehistóricos, observa los diferentes dinosaurios y usa tu raspador, encuentra huesos y fósiles en cinco yacimientos de dinosaurios.

Y a continuación os enseñaré este también muy chulo con la temática de la Historia Antigua, conviértete en arqueólogo y desentierra las capas de la Historia Desde el antiguo Egipto hasta el Imperio azteca, explora civilizaciones antiguas de la mano de datos fascinantes y bonitas ilustraciones. ¡Luego utiliza tu raspador para descubrir los asombrosos objetos que se ocultan en cinco excavaciones arqueológicas! Explora cinco civilizaciones antiguas, fíjate en los diferentes objetos de cada escena y usa tu raspador para descubrir los objetos en cinco excavaciones arqueológicas.

Os dejo aquí nuestro vídeo para que podáis ver cómo es su interior:


Como ves, unos libros curiosos y especiales que no podrán faltar en tu armario. Asique ya sabes, si te han gustado, te dejo en enlace directo hasta nuestra web Casa de Caramelo aquí debajo. No olvides suscribirte en nuestro canal de Youtube donde seguiremos ofreciéndote muchas novedades de libros y juegos educativos. Nos vemos en el próximo post, no te lo pierdas.

Os dejo también el enlace hasta nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?