Casa de caramelo

El cerebro humano, explicado por Dr. Santiago Ramón y Cajal

Hoy desde Casa de Caramelo os queremos enseñar este libro llamado EL cerebro humano explicado por el Dr. Santiago Ramón y Cajal, un libro de la editorial Juventud recomendado para niños y niñas a partir de 12 años de edad.

¡Descubre cómo funciona el cerebro humano con la ayuda del premio nobel y neurocientífico Dr. Santiago Ramón y Cajal! Al empezar el libro os encontraréis un índice con todos los contenidos ordenados presentes en el libro, además, unas ilustraciones realizadas l detalle que te acompañarán durante todo el trayecto.


En tu cerebro hay tantas células que tardarías milenios en contarlas todas, y cada una está llena de misterios. Tenemos millones de neuronas que envían constantemente información mientras otras células, secretas y desconocidas, las protegen desde las sombras… Y todo para que gracias a tu cerebro seas capaz de pensar, sentir, bailar… e incluso, algunas personas, puedan ver colores en la música.

Acompaña al Dr. Ramón y Cajal en este viaje donde aprenderás temas fascinantes como la plasticidad cerebral o cuál es nuestro sexto sentido, y conocerás a otros grandes científicos como la premio nobel Rita Levi-Montalcini.

Así que ya sabes, si te gusta este libro, cómpralo en nuestra web de venta online Casa de Caramelo:

https://www.casadecaramelo.com/p9681960-el-cerebro...

También puedes ver nuestro video sobre este articulo aquí abajo y descubrir sus paginas... ah y no olvides seguirnos en nuestro canal.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?