Casa de caramelo

Libro: Descubriendo el cerebro

Hoy desde Casa de Caramelo me gustaría mostraros este libro de la editorial destino, con un total de 197 páginas, de tapa blanda, para niños y niñas mayores de 9 años llamado “descubriendo el cerebro”.

Este es un libro pensando para que niños y adultos recorran juntos la ciencia que estudia el cerebro y la mente. Está escrito por científicos y en el se proponen juegos y experimentos que pequeños y mayores encontrarán sorprendentes.


En estas paginas nos proponen que nos convirtamos en un neurocientífico, y que, en este proceso, involucremos no solo a amigos, sino también a nuestros padres o a cualquier adulto que tengáis a mano.

Este libro esta repleto de datos, juegos y consejos que no necesariamente tienen que abordarse en orden. Dejando a quien las lea la libertad de transitar por estas paginas de la forma en que más le guste y le plazca. En la mayoría de los experimentos solo se necesitará un lápiz y un cerebro, ¡por supuesto! En otros, se precisarán cronómetros e involucrarán a padres y docentes.

Si te gusta este libro, puedes cómpralo en nuestra web online Casa de Caramelo:

https://www.casadecaramelo.com/p9681956-descubriendo-el-cerebro.html

Puedes ver nuestro video del libro aquí, y no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube!.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?