Casa de caramelo

El dragón Zog

EL DRAGÓN ZOG

Hoy desde nuestro canal Casa de Caramelo quiero enseñaros este libro de la editorial Bruño llamado EL dragón Zog, recomendado a partir de 3 años de edad en adelante. Un cuento de Julia Donaldson, ilustrado por Axel. Como veis, presenta dibujos llamativos y muy coloridos del mundo fantástico de dragones, que tanto llama la atención en los niños y niñas.

De los creadores de EL GRÚFALO, nace esta divertida y entrañable historia. Una aventura que trata el valor del esfuerzo y los gustos propios, evitando así estereotipos tradicionales, típicos de muchas historias infantiles.


En la escuela de dragones, Zog (el protagonista de este libro) quiere ganar una estrella dorada por ser un alumno ejemplar. Tiene que aprender a volar, a rugir, a echar fuego por la boca y a raptar princesas... Pero al dragón Zog esto último le cuesta mucho, la única princesa que conoce siempre se ha portado muy bien con él.

"De toda la clase, Zog era el más aplicado ¡Pero su vida cambiará por completo al encontrar a la princesa Alelí! Ella no quiere rescates, ni vivir en un palacio con vestidos de fresa, quiere ser médico y viajar en busca de pacientes a los que poder cuidar.

¿Un tanto extraño verdad? Totalmente recomendado para trabajarlo en las aulas de educación infantil, así como no podrá faltar en la biblioteca de tu casa…

Así que ya sabéis, si os interesa este libro podéis comprarlo en nuestra web de venta online, aquí os dejamos el enlace.

https://www.casadecaramelo.com/p9794756-el-dragon-...

Puedes ver este producto en nuestro canal de YouTube, ah y no olvides suscribirte a nuestro canal!



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?