Casa de caramelo

Libros resuelve el misterio

Hoy desde Casa de Caramelo me gustaría mostraros esta colección de libros de la editorial RBA, con un total de 400-500 páginas, de tapa dura, para niños y niñas mayores de 9 años llamados “resuelve el misterio”. Unos libros donde el detective eres tú, donde tendrás que navegar por sus páginas y decidir que camino quieres tomar en cada momento, a que sospechosos interrogar, que preguntas hacer y qué pistas seguir…


La dinámica de los libros es la siguiente, primero tendremos la introducción y el desarrollo de la historia y una vez que estemos dentro comenzaremos a tener diferentes propuestas para continuar la historia y depende cual elijamos la historia será diferente. Es decir, varias personas podemos leer el libro y cada uno tendrá una historia y un desenlace diferente… lo que también permite leer el libro una y otra vez.

Este tipo de libros tienen muchas cosas positivas como, por ejemplo:

  • Nos ayudan a vivir una experiencia en primera persona, identificándonos con el personaje y metiéndonos de lleno en la historia.
  • Nos permite experimentar con la lectura.
  • Nos enseña que nuestros actos muchas veces tienen consecuencias y no siempre buenas.
  • Fortalece nuestra independencia y toma de decisiones.

¿Te atreves a convertirte en detective?

Os dejo aquí nuestro vídeo donde podéis verlos con mayor facilidad, sus páginas, la tipografía..


Si te gustan estos libro, puedes cómpralo en nuestra web online Casa de Caramelo, te dejo el enlace directo hasta ella: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...

No olvides suscribirte en nuestro Canal de YouTube y seguiremos ofreciéndote novedades sobre el mundo de los juegos y libros educativos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?