Casa de caramelo

Juegos de mesa indivuales para niños de 6 a 7 años


Hoy desde nuestro Canal Casa de caramelo queremos ofreceros juegos de mesa individuales para niños y niñas de seis/siete años de edad, juegos educativos adecuados a esta edad.

En primer lugar os enseñaré el juego de la marca Mercurio llamado Math blox, de 1 a 6 jugadores, para mayores de 6 años y con una duración aproximada de 15 minutos. Un juego muy divertido y sencillo para practicar nuestra percepción visual y las habilidades matemáticas. Existen 10 niveles de dificultad, a mas dificultad iremos añadiendo mas dados, creando operaciones más largas y complejas. Agita la caja para que los dados giren y resuelve la operación matemática.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p8340631-math-blox....


Seguidamente tenemos el juego de la marca Smart games “Dinosaruios islas misteriosas”. Para mayores de 6 años, para un jugador y una duración aproximada de 15 minutos. Un excitante juego de encajar formas que te reta a mantener a los dinosaurios carnívoros alejados de los herbívoros. Necesitaras un poco de lógica y estrategia para completar los 80 desafíos colocando las islas en el tablero según te indica el desafío. Pero asegúrate que los amables dinosaurios verdes están separados de los T-Rex rojos.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p8212375-dinosaurio...


Encontramos la colección de juegos de bolsillo de la marca Smart games “Iq”, para mayores de 6 años, de juego individual y una duración aproximada de 10 minutos. Cada caja consta de 120 desafíos y existen temáticas, formas y dificultades diferentes y son perfectos para llevarlos a cualquier lugar ya que caben en cualquier bolso. El funcionamiento es muy sencillo, dentro del juego encontraras un librito donde te propondrá diferentes ejercicios. Deberás colocar las figuras que te marque y a partir de ahí completar el puzle hasta encajar todas las piezas.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


A continuación tenemos el juego de la marca Djeco “Cubissimo”. Para mayores de 7 años, se juega de forma individual y con una duración aproximada de 15 minutos. Tendrás que completar el cubo a partir de una posición inicial. El cubo se compone de 7 piezas de madera y hay 30 cartas de desafío con tres niveles de dificultad. El funcionamiento es igual que los juegos iq que acabamos de explicar, pero en este caso la figura que tendremos que construir es en 3 dimensiones.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web:https://www.casadecaramelo.com/p7631084-cubissimo....


Es la hora de mostraros el juego de Ludilo “Batalla de genios”, que se puede jugar tanto a nivel individual como competición con otro jugador. Recomendados para mayores de 6 años y con una duración aproximada de 20 minutos. Existen más de 62.000 combinaciones o retos posibles ¡Y siempre hay una solución! El funcionamiento es muy sencillo tira los dados y coloca los bloqueadores en la posición que indiquen los mismos. A partir de ahí con las fichas tipo tetris que dispones deberás ir colocándolas en los huecos hasta que ninguna se quede fuera.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


Tenemos el juego de la marca Hasbro “Simon”, un juego en solitario para mas de 8 años y con una duración aproximada de 10 minutos. Un juego de observación y memoria en el que no podrás echar solo una partida… observa y recuerda las secuencias que se iluminen y repítelas en el mismo orden. Un juego electrónico de luces y sonidos perfecto para niños como también recomendado para personas mayores, ya que reforzará nuestra capacidad de retención y nuestra memoria…

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7761726-simon.html


Encontramos el juego Laser maze, un juego en solitario para mas de 8 años y con una duración aproximada de 15 minutos. Un juego con 60 desafíos y diferentes niveles de dificultad, compuesto por un láser y unas torres que contienen un espejo en su interior. Tendrás que colocar las torres de tal manera en la que guíes al laser a través de los espejos hasta el destino final indicado. Un juego que nos parece de lo más original que hemos visto últimamente…

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7761726-simon.html


Os sugerimos la serie de juegos Zig and go de la marca Djeco, para mayores de 7 años, para jugar solo o con amigos y con una duración aproximada de 20 minutos. Un gran juego de construcción con el que experimentaras la gravedad, la fuerza, el impulso o la reacción en cadena. ¿Quién no ha jugado con el domino de casa a hacer filas de fichas y luego tirarlas? Pues esto es lo mismo, pero mil. Cada caja de juego encontrarás un circuito diferente con piezas especiales como coches, toboganes, espirales, canicas gigantes o campanas, por ejemplo.

¡Ah y puedes juntar las cajas y crear circuitos gigantes!, para los niños y niñas amantes de los juegos de construcción sin duda un juego que no les puede faltar…

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...


Uno de nuestras ventas top es el juego de Smart games “Colour code”, para jugar en solitario, con una duración de unos 10 minutos. Un juego de ingenio y lógica en el que tendrás que copiar un dibujo compuesto por diferentes formas geométricas por medio de figuras geométricas más sencillas. Pero ojo, no es tan fácil como parece, primero deberás identificar las piezas que lo forman y después ponerlo en el orden correcto. Este compuesto por 18 formas de colores y 100 desafíos con diferentes dificultades. Un juego muy recomendable también para hombres y mujeres de la tercera edad…

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/p7624070-colour-cod...


Finalmente destacaremos el juego de la marca Think fun “Rush hour”, un juego individual para mayores de 8 años, con una duración aproximada de 20 minutos. Intenta salir del atasco de coches que se ha formado, deslizando los vehículos que bloquean el paso de tu coche rojo. Un juego de lógica con 40 retos diferentes y cuatro niveles de dificultad, lo cual es muy interesante porque permite que cada jugador avance a su ritmo.

Aquí os dejamos el enlace a nuestra web: https://www.casadecaramelo.com/product/index?searc...



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?