Casa de caramelo

JUEGOS IQ

¿Puedes colocar todas las piezas del rompecabezas en el tablero de juego como se indica en tu desafío?

Un juego innovador adaptado para los niños, niñas y también para los adultos, se trata de un rompecabezas compuesto por varias formas en figuras de 3D, que deberás encajar en los tableros sin dejar ningún hueco vacío. Pon a prueba tu cerebro y busca las soluciones adecuadas para completar el juego IQ. Concretamente se trata de 120 desafíos con 3 modos de juego diferentes en 2 y 3 dimensiones. Deberás colocar las piezas del puzzle como indica en el desafío y lograr llenar todo el espacio vacío con las piezas sobrantes.

Pondrás en práctica tus habilidades de lógica, estrategia y planificación, además de desarrollar una completa visión espacial. Debido a su pequeño tamaño, podrás llevártelo de viaje y disfrutarlo sin importar el lugar, sustituyendo aquellos ratos de aburrimiento por espacios de ocio que retarán tu cerebro de una forma novedosa y atractiva para ti.


Podrás hacerlo de manera individual sin que nadie te moleste o te distraiga. Resulta un juego ideal para llevártelo de viaje y poder disfrutar de él en tus vacaciones o excursiones, también es recomendado para el contexto educativo como pueden ser los colegios. Es favorable utilizar espacios y ambientes tranquilos para su uso, pues se trata de un juego que requiere cierta atención, concentración y paciencia.

Sólo tendrás que seguir los siguientes pasos durante el juego: En primer lugar quita todas las piezas y colócalas sobre la tapa, elige un desafío y coloca las piezas del juego como indica el libro de instrucciones, y finalmente trata de llenar todo el espacio vacío con las piezas sobrantes.

Son los juegos de lógica multinivel más conocidos a nivel internacional, ha recibido importantes premios y halagos en un montón de países. Además, esta marca cuenta con una amplia colección y modelos diferentes para el disfrute, siendo siempre el mismo modo de juego. Quizás lo más difícil de los desafíos sea encajar las últimas piezas sobrantes en los últimos niveles, pues a medida que vas logrando completar los niveles, la cosa se complica. El nivel de complicación es progresivo, es decir, este juego se adapta a la diversidad de ritmos evolutivos en el aprendizaje, es el niño o niña quien marca este ritmo de juego.

A día de hoy, encontramos varias versiones y temáticas de los juegos IQ provenientes de la marca Smart Games, entre ellos pueden ser Iq Fit, Iq Puzzler Pro, Iq Twist, Iq Link, Iq Blox, Iq Candy, Iq XOXO, Iq Focus y Iq Stars. El juego de desafíos Iq Puzzler Pro presenta tres niveles de dificultad, para ello cuenta con dos plataformas de juego, una para desarrollar los retos 2D y restos piramidales en 3D, y por otro lado la plataforma restante para llevar a cabo los retos 2D en zig-zag. Incluye: 12 piezas de colores, tablero compacto con tapa y cuaderno con 120 desafíos y soluciones. A partir de 6 años. Perfecto para edad adulta al estimular el razonamiento lógico y la percepción espacial

Si tienes un cumpleaños cerca y no sabes que regalar, se trata de un material educativo perfecto que se adecua a cada edad, además resulta ser un juego de bajo precio, por lo que es asequible su compra y el acierto es seguro y eficaz.

¡NO DUDES EN PROBARLOS!

Os dejamos uno de nuestros vídeos del canal, en él podrás ver con mayor facilidad de que se trata este juego. Si te gustan nuestros vídeos no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube Casa de Caramelo, te ofrecemos novedades actuales del mercado, así como los recursos educativos perfectos para nuestro público infantil.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?