Juego: polysimo
Hoy desde casa de caramelo queremos hablaros del juego Polysimo, Un juego de mesa de la marca Djeco para mayores de 7 años de edad en adelante, aunque realmente también lo podéis utilizar los adultos debido al nivel de dificultad que presenta. Es recomendado para 1 jugador y tiene una duración de unos 10 minutos. Un juego muy sencillo donde deberás controlar tu paciencia y atención en el tablero, os aseguramos que a los niños y niñas les va a encantar.
Como veis tenemos este tablero y todas sus piezas de madera, como si se tratara de un tetris. Además, por otro lado, tenemos los 30 rectos con diferentes niveles de dificultad. Catalogados por estrellas, es decir, 3 niveles de dificultad. 10 retos son del primer nivel con una estrella, a partir del 11 seria el 2º nivel, y finalmente del 2º hacia adelante seria el último nivel y el más complicado.
En primer lugar, comenzaremos por el nivel 1 claro. Colocaremos las piezas de la misma forma que nos indica la tarjeta. El resto de piezas sobrantes tendrán que encajar de forma perfecta sin salir del tablero, atendiendo su color y posición.
Las construcciones son muy beneficiosas, pues ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, a potenciar la concentración, paciencia y perseverancia, aumentan su autoestima y confianza, así como la capacidad de superación, aprenden a resolver problemas y fortalecen la memoria y la psicomotricidad. Este tipo de actividades hará que los días en casa pasen más rápido y podáis disfrutar de forma autónoma desarrollando sus habilidades. ¡Porque nos encanta que el juego y aprendizaje vayan de la mano! Seguro que lo pasáis de fábula con vuestros pequeños artistas.
Como veis un juego super divertido para los más pequeños y por supuesto para jugar toda la familia, os lo recomendamos sin duda.
Os dejamos el enlace a nuestra web por si queréis comprar este juego online:
https://www.casadecaramelo.com/p7633652-polyssimo....
También podéis ver este producto en nuestro canal del YouTube, ah y no olvidéis suscribiros a nuestro canal!
Deja un Comentario